¿Nuevo Bornout el 27 de mayo?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Veréis, fui al GameStop a comprar el Bornout paradise y me dijeron que no quedaban, ni siquiera de 2ª mano. El dependiente me dijo quie si quería podia reservar el nuevo Bornout que salía este 27 de mayo y que valdrá 40 euros. El caso es que he buscado bastante y no encuentro nada de ese supuesto nuevo Bornout. ¿Vosotros sabéis algo?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
imagino que se referia que el 27 de mayo, les llegaran mas copias del burnout paradise XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Veréis, fui al GameStop a comprar el Bornout paradise y me dijeron que no quedaban, ni siquiera de 2ª mano. El dependiente me dijo quie si quería podia reservar el nuevo Bornout que salía este 27 de mayo y que valdrá 40 euros. El caso es que he buscado bastante y no encuentro nada de ese supuesto nuevo Bornout. ¿Vosotros sabéis algo?
es el paradise, pero con todas las expansiones...se llamara ultimete box.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Será el Ultimate Box, lo último, lo de Policias y Ladrones no lo traerá
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Compensa mas pillarlo normal porque por 20 € no te mete grandes cosas (20 mas digo) lo tengo en la 360 los 2 y no noto gran diferencia en concepto de expansion
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
y con el "nuevo" para conseguir el Platino si que tendrias que tener todos los trofeos que te incluyen o simplemente conseguir los mismos que el juego normal?
 
Superior