Nuevo Assessins Creed ¿Creta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Noticion para los fans de la saga. PROMETE!!!!:babas::babas:

Llegan a la red los primeros datos sobre la siguiente entrega de Assassin's Creed. Un logotipo dejaba ver el subtítulo de esta entrega ("Revelations"). Ahora, Ubisoft ha activado un pequeño juego flash a través de Facebook para que los fans de la franquicia vayan liberando información sobre el título a la vez que se "hacen fan".

Lo nuevo que se ha liberado es un pequeño teaser en vídeo donde se aprecian letras árabes y una pieza arquitectónica que parece ser el disco de Festos que en el mundo real está ubicado en la isla de Creta, en Grecia. Quizás ésta sea una pista sobre la localización del próximo videojuego de la saga.

Se ha hablado sobre la identidad de su protagonista atribuida a Altair del primer Assassin's Creed. La mano que aparece en el teaser aparenta ser la del carácter. A buen seguro que habrá más detalles sobre el título en los próximos días y a través de la conferencia que dará Ubisoft con motivo del E3 el 6 de junio.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo tambien he visto el teaser trailer y aparte he leido que el protagonista sera altair de nuevo no se si sera verdad pero eso tengo entendido
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tendria logica, el que empezo el circulo, lo termina, pero no me cuadra, un saludo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
El fallo de Ubisoft ha corrido como la pólvora macho
Si el protagonista es Altair, promete de cojones xDDD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues espero que salga pronto , ya que el final de la Hermandad me dejó con muchas dudas de que iva a suceder luego, y un muy buen sabor de boca. La verdad es que en mi opinión se han superado respecto al 2 ( que también me fascinó) y espero que lo vuelvan hacer en el ''4''.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior