Nuevas sobre el lanzamiento Europeo y su Firmware

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas chicos/as,

Traigo nueva información bastante sorprendente en algunos aspectos. Alguien de Sony a filtrado algunos detalles sobre el lanzamiento Europeo y el firmware que llevará la PlayStation 3. Aqui un resumen rápido para que sepáis que pasará:

  1. Multitarea ( incluyendo audio/video conferencia mientras estas navegando por el XMB y si no he entendido mal también mientras estas jugando)
  2. Nuevas opciones en el XMB
  3. Nuevas animaciones para la reproducción de música
  4. Nuevas opciones en el álbum de fotos
  5. Un auto resumen del PlayStation Store (supongo que algun sitio que te indique lo más importante que haya)
  6. Opciones de acceso avanzado mediante el Control Remoto de PSP (podrás acceder a tu PS3 mediante el Control Remoto en cualquier lugar que haya conexión a internet)
  7. EL precio de la PS3 podría presentar una rebaja para cuando llegue el lanzamiento (no han dicho que cantidad)
  8. No esperéis ver el pack de 20Gb aquí es Europa
  9. No se lanzarán cables VGA
  10. No hay planes para hacer compatible el RSX en Linux, por problemas de seguridad
  11. El servicio para reservar tu ID estará activado este fin de semana o el próximo

También se ha mencionado la posible fecha de lanzamiento para Europa que seria posiblemente el 3 de Marzo (también están entre el 2 o el 9 de Marzo), así que si fuera esto cierto la primera semana de Marzo tendríamos PlayStation 3 en Europa por fin.

Otro tema es que también entraría operativo el servicio Sing Store (un subapartado del PlayStation Store) para poder comprar las canciones que quieras y poderlas utilizar en tu Sing Star.

EL lanzamiento también vendría acompañado de una cámara para las videoconferencias (para hacer la competencia a la cámara de Xbox360) pero que Sony no lanzaría ni cascos, teclados, ratones, por que ya hay Third-Praty's que podrán dar productos de mejor calidad que los hechos por Sony.


De momento nada más , ya queda menos! :D

Saludos y suerte!

Fuente: QJ.net PS3
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, excelente notica, gracias por informarnos, ya que casi todo lo que cuentas en ellas son apectos muy muy positivos sobre la salida de PS3 en Europa.



Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ReyGTA dijo:
Hola, excelente notica, gracias por informarnos, ya que casi todo lo que cuentas en ellas son apectos muy muy positivos sobre la salida de PS3 en Europa.
Salu2
Estoy de acuerdo, son cosas interesantes. Yo ayer estuve jugando al REsistance y bufff, no puedo esperar aprobar el Motorstorm.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es una super-noticia. La actualización es prometedora, además el hecho de que anuncien novedades para marzo es una medio-confirmacion de la llegada a europa en esa fecha.
La cámara para videoconferencia no es la misma eyetoy? Fnacker la ha puesto en su pc y funciona perfectamente como webcam.

ojalá venga con rebaja.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Magnificas noticias que nos traes señor,madre mia la que caera en Europa,yo tendre que esperar un poquitin mas tarde pero bueno,todo llegara claro esta xD!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estupenda noticia Senyor,muy buenas,me has aclarado todo lo que contiene ps3,aunque contendrá ps3,pero eso lo que me faltaba por saber tio.
Se merecía estar en portada porque es una gran notia repito.


saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder que buena notocia aver si todo esto se acaba cumpliendo y aunque la espera se nos haga larga merezca la pena y podamos tener una ps3 "mejorada" en marzo
q ay q ver el tiempo q llevamos pensando en el dia q la saquen y la podamos tener en nuestras manos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Senyor Eesha dijo:
Buenas chicos/as,

...El servicio para reservar tu ID estará activado este fin de semana o el próximo....

Fuente: QJ.net PS3
Que tal:

Vaya, al parecer siempre sí será posible la "reserva" del ID. Eso se me hace interesante.
Por otro lado, les repito que vean DESDE AHORITA la posibilidad de reservarla pues SE VAN A QUEDAR SIN SISTEMA.
Vivo en México, ya pagué mi sistema en USA pero estoy en lista de espera, soy el 286 creo (en la tienda con la reserva mas corta). Si TODO sale excelente, la tendré para principios de año. Si no, la tendré hasta febrero.
Aparte de eso, aquí en México hubo Preventa en tiendas departamentales. Les voy a poner como referencia el costo del PS3:
El PS3 sale en $7,000.00 aproximadamente.
Las tiendas departamentales lo están dando en 13,899.00. CASI EL DOBLE.
Lo peor del asunto es que al parecer YA SE AGOTÓ. Imagínense. Por eso les digo, chequen DESDE AHORITA con quien puedan apartarlo para que encuentren el precio mas conveniente.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que buenas noticias, sobretodo lo de la posible bajada de precios y lo de poder reservar el ID, que espero que no me lo hayan cogido ya...jejeje
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola buenas..ya se que será una tontería para vosotros que estais al tanto,pero decirme que es el ID?que ando un poco perdido..en temas de esos..jaja!

gracias,saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
Hola buenas..ya se que será una tontería para vosotros que estais al tanto,pero decirme que es el ID?que ando un poco perdido..en temas de esos..jaja!

gracias,saludos.

Seguro que esto te ayuda amigo Templar, te lo explicaría todo pero seguro que no te quedan dudas una vez leas el enlace,
Salu2.

Respecto a la noticia, es lo mejor que oigo desde hace muuuucho tiempo, gracias Senyor, comparto una quietud con Ichi, la camara a la que se refiere no es la Eye Toy verdad???
Cuídense...
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
El cable VGA que dice que no vendra incluido es ese por componentes que se conecta despues a una especie de "adaptador" para enchufarlo a un euroconector?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Pspshyco,gracias deberas,aunque he puesto un post en ese mismo hilo ,jaja esque tío comprende he estado muy apartado de ese foro.
saludos!,gracias de nuevo tron!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El cable VGA creo que es igualito al que llevan los monitores PC actuales, para meterlos algunas LCD que lleva esa posibilidad. Aunque no estoy muy seguro.

Esta Noticia es buenísima, me has confirmado el "rumor" que puse ace tiempo donde dije que la PS3 Europea vendrá con un Firm muy diferente, y así ha sido. :)

Por cierto la PS3 tiene que venir con el Cable Analogico por fuerza, este de las 3 RCAs. El HDMI lo debes comprar aparte, como el VGA.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
ademas de la pregunta de Templar... quiero hacer otra: ¿eso de compatibilidad del RSX con Linux como es y que es? ¿que puede pasar al hacerlo compatible, ya que dicen no hacerlo por motivos de seguridad?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Imaginate si el Linux toma el Control del RSX, tendríamos mas potencia grafica en el Scene...

Imagínate que puedas cargar una ISO de un Game PS3 vía Linux, y encima que funcione el RSX, pues ya me dirás... Que chollo para la Scene.
 
Superior