Nuevas scans DBZ Raging Blast

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Veo mejor que esto se ponga en el hilo oficial de Raging Blast que no crear un nuevo tema para esto, de todas formas gracias por el scans ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No me llama la atencion es exactamente un Tenkaichi pero mejores graficos, a no ser que tenga algo innovador...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No me llama la atencion es exactamente un Tenkaichi pero mejores graficos, a no ser que tenga algo innovador...
Por si no lo sabes, de momento de innovador es que este tiene modo online, cosas que los demás juegos de Dragon Ball carecian. Los personajes se ven más pulidos y detallados, los escenarios son más extensos, tanto en recorrido como en visionado y lo demás por el momento parece igual, ya que en un juego de lucha y en este genero poco se puede innovar
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Y los graficos por supuesto, son de esta generacion y no de la otra, tambien han innovado en los ataques y algunos movimientos, que todavia no quieren mostrar, el modo historia sera el mas parecedo y fiel a DBZ desde principio a fin.

Y el online aparte del tipico combate, habra torneo de 16 personas y combate por equipos, que no han querido decir si sera que puedes ir cambiando de los personajes que has elejido antes de empezar o jugar 2vs2 que se rumoreaba.

Tambien han dicho que este juego tendra 2 personajes exclusivos que no han salido en ningun otro Dragon Ball
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
De momento no se ha dicho nada de que vayan a desarrollar ninguna demo que yo sepa, así que no se si sacaran alguna
 
Superior