Nuevas imagenes in game Dante`s inferno

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
La verdad, me esperaba este juego diferente...

Me atraía la idea de jugar en la "Divina Comedia" de Dante, pero no era así como la imaginaba...
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
vaya copia del god of war, vamos es bastante descarado XD , al igual que el compañero de arriba esperaba algo diferente de este jeugo que creo que no encontraremos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
se nota ke este juego lo hizo EA pa los xboxer ke se mueren de envida por el god of war 3, lo ke lo lanza tambien en ps3 pa ganar beneficios...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Aún está en desarrollo este juego (es más, son las primeras imágenes no-artworks que aparecen de él), así que no debemos fijarnos demasiado en la calidad de las imágenes.

Eso si, me esperaba un juego más de terror que no tan "arcade", porque pinta que será como un "Soulreaver" o similar.

Y si, se parece demasiado al "God of War", pero eso para mi no es malo.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Los gráficos, el diseño y la ambientación me parecen bastante penosos para los tiempos que corren. Más que un GoW me parece un nightmare creatures.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Pues a pesar de que se parezca a God of war, creo que puede traer una trama interesante, esperemos algun trailer in game a ver que pasa

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vaya pinta de truño que tiene...Si las primeras Imágenes son así,pinta de lo peorcito que va a tener este 2009.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo estoy con lo de que los graficos son penosos para nueva generación y teniendo el God 3 este como que va a pasar un poquito desapercibido.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
espero que muestren algo con un detagle grafico muy maaaa muyyy mejorado, porque vamos, en la psp tengo juegos mejor hecho de esto!!! mencantaba la idea, ma no me gustaba que la EA estaba trabajando en el juego, prefiero otras compañia, porque ultimamente la EA me ha dejado un poco bastante cabreado, todavia falta para que salga, y creo que estaremos bastante entretenido con el KZ2, saludos


ps: perdonadme por mi español, todavia estoy practicando!! :victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Plagio al God of War jajaja,dios que descarados vaya truñazo al lado de los GOW ajajajajaja
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me parece raro, porque yo haba leido que ese juego iba a ser sobre la Divina Comedia, pero ahi claramente el protagonista se pasea por ahi matando zombis, o sea, nada que ver con el libro ese xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Esas imagnees se ven muy mal, en la revista de la playstation viene y se ven bastante mejor almenos a mi parecer, ahora resultara que gow3 es el unico del gnero vamos... puesto asi es todos los juegos son copias.

Es un juego que puede estar bien por lo que he leido pero cuando vea una gameplay me acabare de decidir
 
Superior