Nuevas imagenes de Sega Megadrive Ultimate Colection

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Desarrollado por Backbone Entertainment, el juego contendrá 40 clásicos de Sega en un solo disco inluyendo Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columsn, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, o Streets of Rage 1, 2 y 3.

Las capturas son de titulos como:Altered Beast Arcade, Fantasy Zone, Shinobi Arcade, Space Harrier, Zaxxon y Tip Top.











Edito: Si no se ven las imagenes entren en este link http://www.vandal.net/noticia/36954/nuevas-imagenes-de-sega-mega-drive-ultimate-collection/
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya recuerdos me traen estos juegos XD
Se sabe cuál será el precio??
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
buah el shinobi que viciadas en las recreativas jajaja y ahora me lo paso sin continuar y todo, de hecho en la ultima mision no puedes continuar, el truco es llegar ahi con el maximo de vidas posible y pasandote los bonus :trofeo:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Un bonito trozo de historia, si señor, y aunque ya he jugado a la mayoría en su tiempo, (Viejales que es uno... diós, si recuerdo el Zaxxon en MSX...), y se pueden volver a jugar por otros medios, sin duda, me haré con este recopilatorio, ahí se ve cuando Sega era SEGA, y cuando Sonic era SONIC.

Eso si, se han pasado con el filtro de imagen en los juegos, normalmente yo uso esa clase de filtro en emuladores, pero no se ven tan "planos", al menos se puede desactivar por lo que dicen, para ver los juegos tal cual, con pixelazos como cubitos de Avecrem.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El Shinobi valla juegazo y que recuerdos jajajaj:D....

Una pregunata saldra en formato fisico o se podra descargar del store .....????:ein:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El Shinobi valla juegazo y que recuerdos jajajaj:D....

Una pregunata saldra en formato fisico o se podra descargar del store .....????:ein:
Sale en formato físico, 40 juegos clásicos de Megadrive, y unas cuantas recreativas clásicas a modo de jugoso extra, supongo que con las típicas opciones de historia del juego, portadas, videos, galerías de sonido, etc.
 
Superior