Nuevas imágenes de Pokémon Heart Gold/Soul Silver

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Recordar que estos dos juegos son un remake de Pokémon Oro y Pokémon Plata de GameBoy...


Saludos.
el sitio ese donde estan los perros legendarios me suena... a si en el oro estaba:douh: que tenias que ir donde estaban y los espantavas, seguro sera en joto intentaran revivir los juegos oro y plata !SEGURO!


salu2
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
olle, que buena idea revivir el plata y oro, que ganas tengo de que salga... CUANDO SALE?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Para mí los mejores pokemon ¡ Que años aquellos ! ...... pffff me emocionó

Saludos una pena no poder jugar estós remake's
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Madre mia.. que nostalgia.

Pokemon oro y plata fueron los mejores, la historia de los perros legendarios, las 16 medallas, visitar hoem y kanto, luchar contra ash, totodile :eek:lee:

Hace ya mucho que no juego a los pokemon a mis 16 años... pero cuando saquen este me lo compro seguro, yo creo que para estas cosas no hay edad. Los juegos de pokemon an sido los mejores momentos de toda mi infancia..
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No hay que ser así con la edad, que pasa que los mayores solo PUEDEN jugar a juegos bélicos? jeje. En la caratula pone +3, no -16. Si gustan que más da.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo voy pa los 17 y me lo pillaré, me trae muchos recuerdos cristal XD, mi celebi T_T el cartucho lo puse el otro día en mi GBAsp y ya nostalgia la opción continuar, XD a muerto y solo me faltaban 3 pokemons XD

Yo de juego de pokemon el último fue Cristal, pero más tarde me pille el remake del Rojo fuego XD muchos recuerdos también.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Abuuuuuuurre ya tanto de lo mismo, todos los juegos son iguales con historias 100% iguales, con pokemons con ataques 100% iguales y con luchas 100% iguales, esto es ya cancino y encima sacan mas remakes..... es increible.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que receurdos cuando en mi comunion me regalaron la game boy con el pokemon plata :amor:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me parece bien que hagan este remake, para mi el oro y plata eran y siguen siendo los mejores juegos de pokemon que existen, los mas largos y con mejor historia, me trae muchos recuerdos el pokemon plata, de mis juegos favoritos, muy bueno para ser de la color.
 
Superior