Nuevas Imagenes de PES 10 - Capturas de Rostros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
viva el pro y estas caras tan bien hechas,pero no se en las fotos de alemania se ve un poco las camisetas y parecen las originales,es que este año viene con licencia de la selleccion alemana?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
El Pro se come al Fifa en las caras y en los culos,ya estoy harto de tener que leer siempre y callar... pues que quede bien clarito,donde este el Pes lo demas sobra
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
D.E.P. PES

Quiero pedir un :palmas: para todos aquellos fanaticos que seran capaces de aguantar 22 dias para jugar a regatear mientras todos estemos jugando y disfrutando del mejor juego de FUTBOL desde hoy dia 1.

:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
D.E.P. PES

Quiero pedir un :palmas: para todos aquellos fanaticos que seran capaces de aguantar 22 dias para jugar a regatear mientras todos estemos jugando y disfrutando del mejor juego de FUTBOL desde hoy dia 1.

:palmas:
¿tiene esto algo que ver con el PES?
¿tiene algo que ver con el título del hilo?
¿te has leido las normas sobre la "guerra" FIFA Vs. PES?
¿te crees muy gracioso?



Un :palmas: para tí, con talentos del humor como el tuyo puede que ya no echemos más de menos a Barragán.

chi chenó chi chenó chi chenó.

ale, a disfrutar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
¿tiene esto algo que ver con el PES?
¿tiene algo que ver con el título del hilo?
¿te has leido las normas sobre la "guerra" FIFA Vs. PES?
¿te crees muy gracioso?



Un :palmas: para tí, con talentos del humor como el tuyo puede que ya no echemos más de menos a Barragán.

chi chenó chi chenó chi chenó.

ale, a disfrutar.
Es lo que tiene, es un foro libre y siempre nos encontraremos con listillos como estos...

Respecto al Pro pues los gráficos me fascinan, está muy lejos, para mi, Fifa en gráficos y sigo a la espera de este Pro aunque ya esté jugando al Fifa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
la cuestion es ver caras como: higuain, rossi, tamudo, simao... que son jugadores importantes pero no megacraks, haber que tal estan. Alguien podria colgarlas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior