Nuevas Imagenes de "Need For Speed Shift"

A

aron_linares

Los NFS siempren son una sorpresa... bueno, no, antes eran buenos, poco a poco se han ido ganando la fama de mierdas, haber si en esta entrega se confirma que la saga por fin sabe salir del hoyo de donde lo han metido un poco el NFS carbono, el pro street de lleno y el undercover un poco peor que el carbono... donde esté un "must guanted"...
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
mmm... parece que va a ser como el pro street, solo se podra correr en circuitos, alguien me puede decir si sera asi?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ya tiene que ser muy buena la demo para que lo compre......porque la impresion que da los graficos es de arcade, y si encima este año sale el GT5....
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
¡WOW! k graficones!!! si parece una peli...jajajaja es un gran juego lo único es k no espero que me defraude como el undercover
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Puede que me lo compre, depende de cuando salga
¿Hay alguna fecha de salida por el momento?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Confirmado, un juego que no compraré, seguro. Que decepción, con lo buenos que eran los tuneajes de los pimeros...

Buen aporte e información ;)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Por lo que he leido en internet, es un juego de simulacion, asi que no sera tanto arcade como aparenta, el motor de graficos es totalmente renovado, coches y circuitos reales. Segun los creadores el motor grafico es hiperrealista...habra que ver en que queda esto..XD

Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no se si alguien se ha fijado pero el circuito que sale en las imagenes es Laguna Seca
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Muy reales las imágenes... pero donde esté GT5, que se quiten los demás.

Además, EA siempre "maquilla" todas sus screens, así que no os fiéis para nada.
 
Superior