Nuevas imágenes de Need for Speed Shift

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Nfs ultimamente la verdad... prometen mucho pero luego no cumplen las espectativas...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está bien, pero sin persecuciones en las calles y sin policía no me gusta, para ese tipo de juego me compraré el Gran Turismo 5. Un saludo!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene una pinta brutal, y como bien dicen algunos compañeros a mi tb me recuerda mucho al GRID y eso me da muy buenas sensaciones
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
mirándolo con ojos de un comprador cualquiera de videojuegos : eso pinta a NFS PRO STREET ''2''
mirándolo con ojos de un viciao de la PS3 : Eso Pinta a NFS Pro street 2 y pusieron coches de competición
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Os habies acostumbrado al tuning... Need for Speed NO es tuning, que continuaran la saga Underground no quiere decir que sea solo tuning y policia.

Esto pinta como un autentico NFS, a ver que nos traen.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Os habies acostumbrado al tuning... Need for Speed NO es tuning, que continuaran la saga Underground no quiere decir que sea solo tuning y policia.

Esto pinta como un autentico NFS, a ver que nos traen.
Eso si es verdad :palmas:

Lo que amí me gustaría es que siguieran con el tuning y la policia, pero bueno ahora nos dan a ver un simulador mas que otra cosa, aver como está cuando lo saquen...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi NFS se murió en el Carbono, aver si este no nos desepciona, por lo menos a mi
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Os habies acostumbrado al tuning... Need for Speed NO es tuning, que continuaran la saga Underground no quiere decir que sea solo tuning y policia.

Esto pinta como un autentico NFS, a ver que nos traen.
Si, pues a ver si no se olvidan de poner la poli mas que sea...
 
Superior