Nuevas "Imagenes" de "Need For Speed Shift" "BMW M3 GT2"

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si algo he aprendido de los últimos Need For Speed, es que los gráficos no lo son todo.

Pero claro que eso no quita que este pinte espectacular. A ver si sacan alguna demo :)

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Muy buenas, pero sinceramente con respecto al exterior del auto no le veo un cambio drástico comparado con la ps2 como debería haber, teniendo en cuenta que es una PS3. Pero bueno, de todas formas no me lo voy a comprar jaaj. Saludso.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
se ven muy guapas mi duda esta entre GT5 y este. Habra que esperar a ver más ''ingames''.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder , a eso se le llama R-E-A-L-I-S-M-O exactamente, fijura que la camara es la cabeza. Pues si haces una carrera la cabeza se te giraria asi más o menos.
Pues te equivocas,eso no es realismo.En ese tipo de competiciones los corredores llevan sistema Hans en el casco que es para que no se le mueva el cuello.Yo me lo he puesto bastantes veces y creeme que corriendo en un coche de competicion no te mueves ni tu ni tu cuello ya que tienes el Hans y estas sentado en la Baket.
Esto que te digo lo se porque mi padre tiene un coche de rally y ya se de lo que hablo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Demasiadas imagenes y poco contenido ingame, creo que nos llebaremos otra desepción porque para simulador ya tenemos gran turismo o forza.

Gracias por tu aporte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el problema que va a tener este juego es q la va a salir casi a la vez q el GT5 y el GT es un juegazo
 
Superior