Nuevas imágenes de Killzone 3

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Killzone 3, el nuevo juego de Guerrilla Games para PlayStation 3 que saldrá el 22 de febrero del año próximo.

Killzone 3, además de un guión más trabajado, incluye otras novedades, entre ellas el modo cooperativo a pantalla partida. Vandal Online os ha ofrecido las impresiones de la versión actual, que muestra algunos combates en el peligroso planeta Helghan.











Fuente y mas fotos-----> Aqui
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Buff...me pongo brutote pensando en este juego,espero que no sea tan rematadamente soso como el 2 que aunque no me disgusto le faltaba algo...tenia buenisimos graficos,buenisima banda sonora,pero una historia pobre(mas bien mal contada) y una jugabilidad que estaba bien pero que era mediocre y no aportaba nada nuevo.

Este almenos parece tener mas variedad y apuesta por cosas un poco mas arriesgadas que el 2 y en cuanto a la historia no se aun como sera pero segun lo que an dicho puede estar bien,eso de que se centrarian mas en la sociedad helghast,en porque son como son...etc
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Se sabe algo de la edicion coleccionista? Esque he leido cosas pero nada en concreto. Muy wapo va a estar kill zone 3. Yo he juegado al 2 y me ha gustado mucho, lo que no he jugado es el 1 porque no tuve play 2 :(
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@zalo13 dijo:
Se sabe algo de la edicion coleccionista? Esque he leido cosas pero nada en concreto. Muy wapo va a estar kill zone 3. Yo he juegado al 2 y me ha gustado mucho, lo que no he jugado es el 1 porque no tuve play 2 :(
de la edicion coleccionista aun no se a confirmado nada, todo por ahora rumores.. este atento para avisarte
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Lo que mas espero de este Killzone es el suspuesto modo cooperativo que va a traer. Vaya cagada que se marcaron haciendo el 2 solo para un jugador... anda que no le metí horas a las escaramuzas del 1 con mi primo; cargándonos bots y matandonos unos a otros XD
 

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
65
Karma
6
Que ganas le tengo a este juego, después del final del 2 donde me quedé alucinando.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
cadiz
ojala no la lien con el juego y el online porque si es como dicen que se va a llevar al dos de paso sera para echarles horas y horas¡¡
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Vaya juego el dos lo jugue unos cuantos minutos y quede como loco de lo bueno q esta este 3 deve ser uno de los mejores
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
¿Porque será que este juego ya no me despierta espectación alguna? e visto gameplay, las graficas, algo de lo que va a tratar y nada; en cambio Uncharted 3 con un vil teaser se me hizo agua la boca.
 
Superior