Nuevas Imagenes de Gran Turismo 5 (Toyota FT-86 Concept)

R

Roberthedarkman

Si GRAN TURISMOS 5 fuera tia, y de carne y hueso ya me hubiera casado con ella... es impresionante el nivel graficos, cuestan distinguir mucho las fotos de este juego a las reales.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
POR FIN UN TOYOOOOOOTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me extrañaba que no hubieran toyotas en el prologue, al final de todo del juego si os fijabais entre las marcas salia l nombre de toyota :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Ueueueueu toyota powaaaaa, Dios mio pedazo coche, jejeej yo kerer uno de esos, y tambien el game claro jejejeje. Pero por ahora a disfrutar el forza jejejeej.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Ese toyota es la reencarnacion de el AE86 ( toyota trueno ) de los 80, y mas o menos substituye a el actual celica, sale en 2011 y tiene muchas papeletas para subtituir a mi T-Sport :)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
joer ke pepino de coche no??, weno y el juego tambien, pero eso ya lo sabemos xDD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ese toyota es la reencarnacion de el AE86 ( toyota trueno ) de los 80, y mas o menos substituye a el actual celica, sale en 2011 y tiene muchas papeletas para subtituir a mi T-Sport :)
cuanto crees que costara???, yo le echo unos 35 o 40 mil el FullEquip.
--- [ Añadido ] -----
PEIBOL, aquí el toyota de la vida real...

http://www.motorpasion.com/toyota/toyota-ft-86-primeras-imagenes-y-datos

para los interesados, me e enamorado de un coche....:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Increible ese impacto que causan todos los compartimentos cerrados por cremayeras, ojala la version salga asi.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
cuanto crees que costara???, yo le echo unos 35 o 40 mil el FullEquip.
--- [ Añadido ] -----
PEIBOL, aquí el toyota de la vida real...

http://www.motorpasion.com/toyota/toyota-ft-86-primeras-imagenes-y-datos

para los interesados, me e enamorado de un coche....:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Increible ese impacto que causan todos los compartimentos cerrados por cremayeras, ojala la version salga asi.
No vas mal encaminado por ese precio, lo que pongo en duda es su potencia, supongo que mas adelante sacaran versiones mas empepinadas
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
No vas mal encaminado por ese precio, lo que pongo en duda es su potencia, supongo que mas adelante sacaran versiones mas empepinadas
Yo con los ''supuestos'' 250 Cv que traerá me principio me conformo... XD...
Pero seguro que sacan la de los 300 y 350, para competir con los R32, ST de ford, los Cupra y los OPC entre otros.
 
Superior