Nuevas Imagenes de "Colin Mcrae Dirt 2"

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿Ni comparacion?
¿Con que?, si no he dicho nada
pense que te referfias a comparar con el GT5 sino porque ibas a decir no me lo compare ya que as editado tu comentario y ya no pone lo que ponia antes antes en vez de comprare ponia ni compare almenos eso creo quizas lo lei mal si es asi lo siento por si te siento mal
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Ni comparacion, yo flipo seguro que todos vosotros aveis jugado al GT5 y al Dirt no? si solamente os comprais los juegos por graficos es una chorrada, quien dice que el dirt no superara al WRC del GT5,yo no lo se pero tiene posibilidades
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues a mi como juego de rallies..., desde los v-rally que no tube ninguno para probarlo en consola, este me llama mucho la atención, y la verdad, si es divertido, los graficos són secundarios.

Será brutal ver la cantidad de extras que se le pueden poner a los coches y su cambio mecanico-fisico.... :victoria:

Gracias Pepiluigi!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ni comparacion, yo flipo seguro que todos vosotros aveis jugado al GT5 y al Dirt no? si solamente os comprais los juegos por graficos es una chorrada, quien dice que el dirt no superara al WRC del GT5,yo no lo se pero tiene posibilidades
el que no tiene idea eres tu has jugado el dirt con volante a 900 grados es un asco sinceramente no se puede jugar es tan arcade como el midnigth club tu crees que alguno de nosotros podria manejar un coche de la wrc si tienen mas de 500 caballos y pesan 800 y sobre grava y piedras??

no solo compramos juegos por graficos pero si nosotros buscamos simulacion y realismo tendremos una opcion que nos ofrece estos requerimientos mucho mejor que dirt2 y con opciones a jugar otras modalidad y con mejores graficos menus y todo...
 
Superior