Nuevas Imagenes de "Battlefield: Bad Company 2"

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Entonces por lo que sale en las capturas la clase demolición ahora va equipada con subfusil en vez de escopeta y entonces ¿qué clase llevara ahora escopeta?(como mola los pepinazos a bocajarro del primer BBC) y el de soporte (el de ametralladora ligera del 1º) ahora va a ser el que lleve el desfibrilador, osease el médico.
Haber que tal le sientan esos cambios a las clases (espero que si que metan al de operaciones especiales y sus cargas de C4 :D) si entre todos podemos ir aportando informacíon del juego pues mejor.
En cuanto a las imágenes flipantes, promete elevar bastante el nivel gráfico del 1 y creo yo que hasta pasarlo (sin desmerecer al BBC que sigue teniendo unos gráficos buenísimos a pesar de llevar más de 1 añito en la calle).Va a ser el culpable de que a mi cuente le sablee otros 70€.:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo ahora estoy aficionandome a los Shooters y hoy mismo he empezado el modo historia de Battlefield Bad Company, simplemente genial, el tener estilo mundo abierto
No se si sera que estoy acostumbrado a COD4 y KZ2, pero le falta accion (de momento, voy por la 2nda mision) y muy pocas veces sufro por cumplir el objetivo
El BBC2 espero que siga la linea, de medio "cachondeo" y siga igual, porque de momento me esta encantando

SALU2
 
Superior