Nuevas firmas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buenas como siempre.
La de Water me parece muy elegante, pero la de Compo no me convence...

PD: Y ese cambio de nombre?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Me a gustado la 1 y la 3 la 2 no me gusta se ve simple pero eso le da cierto atractivo xD la 4 no combina con el render se ve muy simple pero tambien tiene algo que da atractivo no se que es solo lo se xDDDDDDDD muy bueno
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
MUY BUENAS DAVID ! me encnatan , el sprite esta perfecot aunq yo hubeira preferido meterle algun efecot mas al render en el . La de water para mi la mejor , vaya sensacion de elegancia
q da la firma tio ... y las toros nada q criticar salvoq la de arriba le fala fusion y uso de desenfoque. De todas formas enorabuena la que mas me gusta la de water y la q menos la de colossus pero muy beunas

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Muy buenas, para mi las mejores las dos primeras, la ultima me parece demasiado simple.
A seguir así.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola Darkmega
Tus firmas están buenas, me gustaron... Especialmente la 1 y la 3. La del sprite no mucho pues no entiendo la fusión del fondo que tiene un tipo textura y el sprite, algo mas de maquillaje y iluminación lo hubiera dejado mas coqueto =)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
son guapisimas todas las firmas, menos la ultima que no me acaba de convencer;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La primera firma es la mejor todas, seguida de la tercera. La última es la más floja de todas.

Muy buenas las texturas utilizadas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Bueno wolf_sniper me cambie de nombre por que ya llebaba mucho tiempo con AboutV7 .
 
Superior