Nuevas evidencias sobre el desarrollo de Red Dead Redemption 2

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Artista dijo:
En realidad sería la tercera parte:

Red Dead Revolver
Red Dead Redemption

Y se rumoreaba que la tercera parte podría llamarse Red Dead Revolution.

Pero si te paras a pensarlo:

Aviso: En este Spoiler revelo el final de Red Dead Redemption, no abrir si no te has pasado Red Dead Redemption:

Se supone que Red Dead Redemption acaba con la muerte de John Marston, y el final del Salvaje Oeste... ¿Podría tratarse de un Red Dead antes de Red Dead Redemption? Por más que lo intento no se me ocurre un buen tema para el posible juego.

Hombre,por lo que dices en el spoiler puedes tener razon,por que no se ha nombrado la palabra secuela,pero seguiria siendo el segundo,por que Red Dead Revolver no tiene que ver en su historia con el Redemption,creo....no voy a opinar porque nunca lo he probado...pero como un amigo mio si,y me ha dicho que no tiene mucho que ver..
--- [ Añadido ] -----
@fer69 dijo:
@Artista dijo:

En el nuevo RD creo que serás el hijo de Marston que debe dar caza a su asesino (todos sabeis quien es , y quien no lo sepa, no lo digo porque ya habréis leido que muere COTILLAS)
Hombre,pues haberlo dicho en spoiler que a lo mejor esto lo ve alguien que se lo esta empezando ahora (yo no eh,que yo ya lo tengo pasadito)
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@rally2050 dijo:
@Artista dijo:
Hombre,por lo que dices en el spoiler puedes tener razon,por que no se ha nombrado la palabra secuela,pero seguiria siendo el segundo,por que Red Dead Revolver no tiene que ver en su historia con el Redemption,creo....no voy a opinar porque nunca lo he probado...pero como un amigo mio si,y me ha dicho que no tiene mucho que ver..
--- [ Añadido ] -----
@fer69 dijo:
Hombre,pues haberlo dicho en spoiler que a lo mejor esto lo ve alguien que se lo esta empezando ahora (yo no eh,que yo ya lo tengo pasadito)
Yo solo digo que si lo sacan, dudo mucho que se llame "Red Dead Redemption 2" sino Red Dead "Inserte lo que usted quiera", yo apuesto por Red Dead Revolution. Los jugadores de ahora lo llaman "Red Dead Redemption 2" no por que no vaya a tener nada que ver con el 1, sino simplemente por que la mayoría desconocen la existencia de Red Dead Revolver o directamente no creen que estén conectados.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
No se por que la gente saca sus teorias de que si sería la precuela con John Marston o si lo van a hacer en una relidad alterna, si los juegos de Rockstar nunca han tenido secuelas directas de un anterior (salvo Max Pane), inlcuso Red Dead Redemption no tenía nada que ver con Red Dead Revolver.
Asi que supongo sería nuevo vaquero, diferente epoca (puede ser al inicio de la era de los vaqueros, con apaches y todo ó bien ya el final de estos)
 
Superior