!!Nuevas canciones para Guitar Hero World Tour!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Como recordareis hace ya algunas semanas aparecio la noticia de que entrando en la pagina de guitar hero podias conseguir 5 canciones que tu escogieras de una lista...
Pues bueno, me acaba de llegar un e-mail gracias al cual se pueden descagar.
Eso si, solo funciona con la cuenta Americana de Playstation Network, lo he probado con la Europea y no habia manera...

Asi que, si os metisteis en la pagina y elegisteis vuestras canciones, aprovechar y bajarlas ya, solo teneis que meteros en la Store y poner los codigos que os aparecen en el e-mail, que supongo que tambien habreis ido recibiendo!!


Let'S RocK!!:victoria:
 
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
soy de Perú !! ... Me compre un juego de guitar hero 5... xvr xD!! pero me comentaron que se podia descargar musica, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo el juego original y todo, pero hasta ahora no sé como conseguir el contenido descargable de GUITAR HERO 5. también compré el guitar hero:Warrior of Rock, y también tiene contenido descargable y no sé como hacerlo ... csm me voy a volver loco si no lo descargo. Sigo buscando, pero nadie me da razon AYUDAAAAAA !!!! Por siaca estoy conectado en internet. Mi hermano juega FIFA 12 con sus patas y yo que quiero jugar guitar hero en internet no puedo... waaaaaaaaaaaaa
 
Superior