Nueva web de iphone!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
Bueno aqui os presento una web, relacionada con el iphone
seguro q mas de uno a parte de una ps3 tendran iphone.
saludos!!!:hola:

SPAM

PD: la web no esta del toda pulida, si alguien quiere ayudarme y entiende algo de iphone q me mande un privado.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
gracias, yo quiero un iphone pero no se donde conseguirlo!! tengo muchas ganas de un iphone aver si hay suerte y encuentro uno...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo tengo el iphone, me encanta este telefono, en cuanto pueda me compro el nuevo. gracias por la pagina compañero.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me he currado (cuando se agotaron na mas salir al mercado) toda la provincia de cadiz, llamando a tiendas y reservandolos y preguntando por el, finalmente tuve que ir hasta Algeciras a por el, pero vamos, costo conseguirlo mas de lo que cuesta el móvil. ya no cuesta tanto, preguntando por la tiendas de movistar lo encuentras sin dificultad, si te lo puedes costear lo puedes encontrar sin problemas.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Me he currado (cuando se agotaron na mas salir al mercado) toda la provincia de cadiz, llamando a tiendas y reservandolos y preguntando por el, finalmente tuve que ir hasta Algeciras a por el, pero vamos, costo conseguirlo mas de lo que cuesta el móvil. ya no cuesta tanto, preguntando por la tiendas de movistar lo encuentras sin dificultad, si te lo puedes costear lo puedes encontrar sin problemas.
GRACIAS!! pero si o si hay que hacerse de movistar? joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior