nueva tecnologia para ps3 en 2010

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
leia en internet lo sig

Blitz Games Studios asegura que se logrará con una simple actualización del firmware.

Sony podría actualizar su consola PS3 el próximo año para muestre gráficos estereoscópicos en 3D reales en los juegos y en películas en Blu-ray. Y eso sería posible gracias al engine Blitz Tech de Blitz Game Studios, que han sido los que han adelantado la noticia. La noticia, que tenemos que poner en cuarentena a la espera de una confirmación o desmentido por parte de Sony, procede de la página Meant To Be Seen (MTBS3D.com).

Según la misma fuente, para beneficiarse de esta mejora sólo se tendría que actualizar el firmware de la consola. Al parecer el resto de consolas de nueva generación requerirían cambios de mayor calado para ofrecer tecnologías similares, y así los gráficos estereoscópicos podrían convertirse en un nuevo argumento de venta para PS3.

Meristation

Supone un paso para Playstation 3 muy bueno, pero no un paso hacia la salida del problema de ventas que tiene en mano. Aunque puede ser un plus de ayuda.

aki la noticia mas detallada
OJO: la separe un espacio porque aun no puedo poner links
l
http ://ecetia.com/2009/09/la-3d-llegara-a-ps3-en-el-2010

espero sus opiniones chicos gracias
adios saludos:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
ya habi oido algo sobre el 3D y que sony va a sacar al mercado una television 3D pero habra que esperar para ver lo que se nos viene encima
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Segun yo tenia entendido viene la tecnologia de las tv´s de laser, que van a estar muy por encima de lo que tenemos ahora, con caracteristicas bastante interesantes, como menor consumo, mas delgadas, mejor calidad de imagen, y mas duraderas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Esto de 3D en los juegos va a ser increíble....ya tengo ganas de que salga....lo que bueno toca comprarse gafas 3D y otra TV....de 200Hz o superior para poder utilizar esta tecnología, saludos
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Veo muy bien la tecnologia 3D, hace unos años dichas peliculas mareaban un poco, pero hoy en dia con la tecnologia existente son un autentico disfrute para los sentidos.
Lo que no veo tan bien es que en una pantalla de cine es una experiencia, pero en una pantalla de 32¨...... no se yo como llegara a calar el 3D.
Como ya han dicho compañeros, habra que esperar a ver que nos depara el futuro.

Un abrazo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
ya mismo nos van a doler los tiros del call off duty y las patadas del fifa en nuestro cuerpo fisico y no solo en nuestro ente virtual jaja
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo tengo una sony bravia de 40'' y la pelicula ''viaje al centro de la tierra'' en blu ray y 3D y los efectos son una pasada

dentro de poco voy a comprarme la SONY KDL55X4500 XDXDXD

¡¡¡¡55 pulgadas!!!! :DXD:D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo komo pintan las cosas entre actualizaciones (la 3.01) pues dudo ya en las cosas ke dicen los de sony a si ke ... esa es mi opinion
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo mejor sera ver el precio de un televisor que soporte 3D, o el precio de los juegos que salgan nueva tecnologia.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
no creo que los tv necesiten ser algo tan especial no??? el tema del 3D no es provocado por la fuente (ps3, reproductor ...)????
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Tendremos 3D con una actualizacion de firmware...dejadme que piense, si esta dando tantos problemas las actualizaciones de ahora, que pasara si llegan a sacar esta? No lo quiero ni imaginar.

Ahora aparte, nose si me atraeria eso del 3D, aparte que habria que desembolsarse una gran cantidad de pasta xD

Saludos
 
Superior