Nueva tarjeta prepago de 10$

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Como todos sabéis, en USA disponen de unas tarjetas prepago que se pueden adquirir en comercios para utilizar en la PSN y todo apunta a que en la GamesCom confirmaran su llegada a nuestro continente, tan pronto tengamos noticias de esto os lo haremos saber a todos.


Mientras esto sucede Sony va a lanzar una tarjeta mas, pero esta vez por valor de 10$, con la intención de que sea mas fácil el acceso a la PlaystationStore en tiempos de crisis como los que corren.

Fuente
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
haber si llega ya a europa, que no veo yo la dificultad de que no salga aqui:douh:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
No se quien es el estupido presi que hay en europa que no las ha puesto YA, NINTENDO y MICROSOFT las tiene en españa desde la salida de cada una de ellas, no todos tienes tarjetas y muchos menos la usan en la psn por miedo a estafas, millones habran perdido en 3 años.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
haber si llega ya a europa, que no veo yo la dificultad de que no salga aqui:douh:

La dificultad está en que EEUU es un solo pais con una sola normativa, mientras que Europa son decenas de paises con sus propias leyes. Por lo que es mucho más dificil sacar algo como una tarjeta prepago.

Ahí tienes el por qué de la tardanza de Sony
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
AL FIN!!! Aunque como tarden mucho me los cargo!! XD
Metal gear LBP... big surf burnout paradise..... burn zombie burn... BF 1943... al fin os podré tener :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estoy seguro que para el siglo que viene ya estarán en nuestro continente ;) la verdad es que ya les vale :buf:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo mas logico es que lancen esto en españa y en el resto de europa ya! bueno y en el resto del mundo, por un par de razones

mucha gente le seria mas comodo comprar asi que por tarjeta, y ahora mismo no compran asi que dinero extra

con la salida de la psp go, las tiendas no venderan juegos para la psp go por lo que podrian no querer venderla, pero si venderian tarjetas, y si se llevan unos margenes aceptables de estas, pues les daria lo mismo vender juegos que tarjetas de estas
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
al fin!! que las saquen ya, y las de 10 euros..... no nos vengan con una de 50 o 500 XD
 
Superior