Nueva tarjeta de credito Paypal

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Este tema megustaria usarlo para aclarar cualquir duda relacionada con Paypal o con su nueva tarjeta de credito.

Informacion general
La Tarjeta de crédito de PayPal es una tarjeta Visa que le permite pagar todas sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas.

al pagar sus compras en Internet con PayPal consigues 2 puntnos de bonificación por cada euro.

Si compras con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consigues 1 punto de bonificación por cada euro.

Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal.

- El primer año es gratis esta tarjeta , pasado el primer año tendras que hacer un minimo de 5 compras con la tarjeta al año para que te siga saliendo gratis , si no tendras que pagar 18 e al año para mantener tu tarjeta


La letra pequeña; Comisiones :

1 - Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
TIN 20,01%, TAE 21,95%.
2 - Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
3 - La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
4 - La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera Banco Cetelem S.A. TIN 20.01%. TAE 21.95%.
Banco Cetelem, S.A. C/Retama, 3 - Edif. Eje Sur 28045 Madrid. Insc. en el Reg. Merc. de Madrid, T. 8316, G 7224 Sección 3ª F. 51. H 79276. Insc. 1ª C.I.F. A-78650348. Insc. Reg. Bancos y Banqueros Nº 0225 - Asociado en ASNEF, Nº 510.

Tengo un par de preguntas :

1 Hasta ahora la transferencia de paypal a tu cuenta bancaria siempre a sido gratuita . El puto 4 quiere decir que si tienes la tarjeta Paypal te van a cobrar el 4% apartir de ahora en todas tus transferencias a tu cuenta bancaria ? ( cajamadrid , cajasol etc )

2 pregunta : Que pensais de esta nueva tarjeta , alguno de ustedes la teneis o pensais pillarla ? Yo pensaba hacerme con una , pero despues de ver tantas comisiones y el banco Cetelem que no suelen hablar muy bien de el ... Pues no se ...

Espero que me podais aclarar mi pregunta y dar vuestras opiniones al respecto

Saludos
 
Superior