Nueva PS3

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hola a todos! tengo que haceros una pregunta. Ayer se me estropeo la ps3 (luz amarilla) y quiero comprarme una, porque me he comprado hace poco juegos como fifa12 i nba 2k12 i otros que me quiero comprar, pero mi duda es: una nueva o mejor una de segunda mano? por que supongo que de aqui 2 años saldra una ps4 no? me gustaria que me ayudeis porfavor. muchas gracias a todos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Comprarse una PS3 de segunda mano es un suicidio.. xD

Comprate una nueva si puedes..
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@honorianboy cómprate una nueva mejor, las de segunda mano no son del todo fiable. La PS4 como mínimo 6 años para que salga, tranquilo...
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Compratela nueva, yo estaba mas o menos como tu, y nueva es lo mejor. Quien te asegura q no te pase con la de segunda mano lo d las luces. Hazme caso, por un poco mas garantia.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
comprate una nueva,ya que las de 2 mano tienen muchas papeletas de tener tambien la luz amarilla
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
muchas gracias a todos, pues me comprare una nueva, mi miedo era ese de que la ps4 no tardase demasiado en salir ( un par de años ) pero si es asi me comprare una nueva. otra vez gracias a todos!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
comprala nueva, vende la tuya y un mando de los que tendrás nuevo si no lo vas a utilizar. Puedes sacarte bien unos 60-70 euros por el mando y la play por separado en ebay. Ahora acaba de bajar la play a 250 y por menos la puedes pillar. De segunda mano te costará menos pero hazte a la idea de que puede cascarte en cuatro dias o cuando la enchufes por primera vez
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Comprala nueva compañero, no te arriesgues a pillarla de segunda que la mayoria estan cascadas ya.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@honorianboy dijo:
Hola a todos! tengo que haceros una pregunta. Ayer se me estropeo la ps3 (luz amarilla) y quiero comprarme una, porque me he comprado hace poco juegos como fifa12 i nba 2k12 i otros que me quiero comprar, pero mi duda es: una nueva o mejor una de segunda mano? por que supongo que de aqui 2 años saldra una ps4 no? me gustaria que me ayudeis porfavor. muchas gracias a todos
Te recomiendo que te compres una ps3 nueva, a poder ser el nuevo modelo en blanco que sale apartir del 1 noviembre.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo te recomiendo una ps3 nueva ya que las de segunda mano no sabes cuanto tiempo te podran durar, y respecto a lo de ps4 todavia tiene que llover mucho mucho para que llegue ese dia asi que por eso tranquilo :D
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Comprate una de primera mano e intenta vender la que tienes rota, a ver si se la cuelas a alguien que compre de segunda xD
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Mil veces comprate una nueva!
Cualquier problema que llegue a tener de fabrica o lo que fuese en un corto plazo desde el momento en que la adquiris, con factura y/o garantia, podes reclamar una nueva o la reparación total del producto, en constancia de la garantia de fabrica o del local donde la hayas comprado!
Aparte, el ser nueva viene de fabrica con 0 uso, 0 manoseos y toqueteos!
De 2da mano puede tener algun que otro problema que el anterior dueño por ahi no te dice para enchufarte su PS3 y sacarte plata. Por ahi te dura unos meses más, o un mes, semanas o hasta dias! La nueva sabes que de seguro, con buen uso y cuidado de tu parte, por un largo tiempo la vas a tener.
Ademas, mira si no te dicen que está flasheada, vos la conectas a la Inet y los de Sony te bannean la PS3 y fuistes!

Mil veces comprate una nueva! Jugatela si querés estar seguro de poder disfrutarla por un largo tiempo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Como dicen todos comprate la nueva es mucho mejor ademas tienes garantia con respecto a la ps4 creo que eso quedara para el 2014 en adelante y para que valga la pena comprarsela puesto que generalmente el primer año de vida salen pocos juegos ademas de que muchas consolas pueden venir defectuosas por ser los primero modelos obvio.

Y no sabia lo del nuevo modelo blanco!!! Aprobecha!!!! ya hasta mi me dieron ganas de vender la mia para comprar el nuevo modelo. Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
comprate una nueva es Mejor,las de 2unda mano no son de fiar,porque te va a durar 4 dias y como dicen por aki arriba comprate el nuevo modelo Blanco XD
 
Superior