Nueva PC

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos, un placer saludoarles

Acabo de adquirir el siguiente PC:

Mainboard Intel DP67BG B3 Extreme Series
Procesador Intel Core i7-2600k 3.40GHz Overclocker LGA-1155
Kit de Memoria Ram Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Tarjeta de Video nVidia GTX 550 Ti Overclocked 1GB GDDR5 - EVGA
Fuente Sentey de 850w 80plus
Case Sentey GS6400 Arvina

Quieo escuchar de ustedes si estas caracteristicas serán suficientes para poder disfrutar de los grandes juegos de PC.

En unos dos meses mas tengo pensado comprar otra tarjeta de video para conectar por SLI, o creen que esta tarjeta es suficiente para jugar los juegos más actuales

A la espera de sus valiosos cometarios.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
esta muy bien el ordenador pero en mi opinion es un fail bastante gordo gastarte ese pastizal en el i7 2600 y luego pillarte la 550 ti , en mi opinion me habria comprado el 2500k y la diferencia a por un 560 ti o 570 en caso de que el ordenador fuera para juegos aunque veo que la placa es sli con lo que podrias meterle otra 550 ti

por lo demas muy buen ordenador y podras jugar con todo a full excepto dos o tres juegos que tienen una optimizacion de culo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
@robotec dijo:
esta muy bien el ordenador pero en mi opinion es un fail bastante gordo gastarte ese pastizal en el i7 2600 y luego pillarte la 550 ti , en mi opinion me habria comprado el 2500k y la diferencia a por un 560 ti o 570 en caso de que el ordenador fuera para juegos aunque veo que la placa es sli con lo que podrias meterle otra 550 ti

por lo demas muy buen ordenador y podras jugar con todo a full excepto dos o tres juegos que tienen una optimizacion de culo.
Gracias por la observación, lastimosamente resulto asi la compra ademas que en mi pais las tarjetas que mencionas son extremadamente caras y no alcanzaba el presupuesto para la otra. Tengo pensado adquirir la otra tarjeta GTX550 en EEUU en uno meses que se va un conocido y la puedo adquirir en mejor costo que aqui. No pude traer todo la PC de alla porque la persona que se va no puede regrsar con mucho porque traera algunas cosas.
Entonces con el SLi tengo que dejarme de preocupar por otra tarjeta mas sofisticada esto es suficiente?
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
http://www.anandtech.com/bench/GPU11/188

compara configuraciones pero creo que sale bastante bien el sli de 550(yo soy de ati) pero ten claro que para un sli necesitas una fuente de alimentacion buena de 700w y no estoy puesto en configuraciones de varias graficas pero me meteria por internet porque creo que si la fuente no es buena aunque de la potencia el amperaje por riel no es suficiente,

ademas creo que las 550 llevan dos conectores pcie de alimentacion (al menos al 560 llevan dos) con lo que otra necesitarias una fuente de 4 conectares pci (no conozco ninguna o una modular) pero búscalo que no serias el primero q le falla la fuente y se le jode.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
jooooder, la ostia, yo me voy a montar uno pero...no sera ni la mitad xD
lo de 3.40 Overclocked? que es que peude overclackear no? yo personalemnte no lo aria tampoco cre oque te valla de mucho no?
Tambien podrias pillar requisitos de juegos que vallan a salir tipo RAGE o Battlefield 3 y asin sabes mas o menosl o que van a pedir los juegos nuevos(los mas pepinos claro)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
@robotec dijo:@robotec dijo:
http://www.anandtech.com/bench/GPU11/188

compara configuraciones pero creo que sale bastante bien el sli de 550(yo soy de ati) pero ten claro que para un sli necesitas una fuente de alimentacion buena de 700w y no estoy puesto en configuraciones de varias graficas pero me meteria por internet porque creo que si la fuente no es buena aunque de la potencia el amperaje por riel no es suficiente,

ademas creo que las 550 llevan dos conectores pcie de alimentacion (al menos al 560 llevan dos) con lo que otra necesitarias una fuente de 4 conectares pci (no conozco ninguna o una modular) pero búscalo que no serias el primero q le falla la fuente y se le jode.
Gracias por tus comentarios, lo de la fuente justamente la adquiri pensando en SLI, la que compre es suficiente para mover todos los componentes. La 550 solo trae un conector de 6 pines por lo que si pongo dos tranquilamente la fuente si funciona a la perfección


@halcon_31 dijo:@halcon_31 dijo:
ooder, la ostia, yo me voy a montar uno pero...no sera ni la mitad xD
lo de 3.40 Overclocked? que es que peude overclackear no? yo personalemnte no lo aria tampoco cre oque te valla de mucho no?
Tambien podrias pillar requisitos de juegos que vallan a salir tipo RAGE o Battlefield 3 y asin sabes mas o menosl o que van a pedir los juegos nuevos(los mas pepinos claro)
Lo del overclocked tampoco tengo tanto conocimiento del tema, lo único que se es que puedes aumentar la velocidad del procesador con unos pasos bastantes sencillos. Pero como tu indicas no creo que lo necesito por el momento. En cuanto a los juegos tengo la suerte de poseer las dos consolas tanto la 360 como la PS3 asi que este tipo de juegos me imagino que en la PC no los usaré. Mas pienso en juegos exclusivos de PC como Starcraft 2.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@halcon_31 dijo:

Lo del overclocked tampoco tengo tanto conocimiento del tema, lo único que se es que puedes aumentar la velocidad del procesador con unos pasos bastantes sencillos. Pero como tu indicas no creo que lo necesito por el momento. En cuanto a los juegos tengo la suerte de poseer las dos consolas tanto la 360 como la PS3 asi que este tipo de juegos me imagino que en la PC no los usaré. Mas pienso en juegos exclusivos de PC como Starcraft 2.

Saludos
Starcraft II lo puedo correr yo con mi PC y no tiene nada especial tiene targeta grafica integrada SOLO digo eso XD, yo en mi caso con PS3 quiero un buen PC para The Witcher o Saga FABLE :babas:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
@halcon_31 dijo:
Starcraft II lo puedo correr yo con mi PC y no tiene nada especial tiene targeta grafica integrada SOLO digo eso XD, yo en mi caso con PS3 quiero un buen PC para The Witcher o Saga FABLE :babas:
Lo del Starcraft 2 solo te he puesto por ejemplo, con los titulos que estan por venir como Diablo 3, Star Wars, y uno que otro que tambien este en consola.
Saludos
 
Superior