Nueva Liga FIFA 10 española,empezaria el 15 de OCTUBRE

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
NORMAS

1. Para participar hay que dejar tanto EL EQUIPO como la ID de la PS3 como la ID PSN (si alguno quiere añadir su mail para contactar mas facil con los rivales puede hacerlo y el que no lo haga tendra que contactar a traves del POST de la liga o bien mediante Mensaje Privado por lo que debera visitarlo frecuentemente).Una vez completas las 20 plazas se asignaran plazas de suplente.

2. NO os apunteis si luego no vais a poder estar comprometidos pues tenerlo todo al dia cuesta trabajo y tiempo como para que luego la gente no se preocupe (Pienso ser bastante estricto con las ausencias y se expulsara a aquellos que no muestren compromiso, teniendolo en cuenta para su participacion en futuras ligas).

3. NO se permitira la falta de respeto entre jugadores ni un comportamiento inadecuado por falta de ningun jugador.


NORMAS DE LA LIGA

1. Los partidos seran de 5 minutos IGUALADA se jugaran donde los usuarios decidan quedar.

2. El jugador que pierda debera POSTEAR el RESULTADO,goleadores,tarjetas y por favor si pido que esteis atentos a las sanciones jugador que no cumpla la sancion el JUGADOR sera sancionado para toda la liga,por ejemplo si le sacan ROJA a TERRY y lo alineas este jugador no podra jugar mas durante TODA LA LIGA.


USUARIOS

PS3 ID; daisa--LaPs3 ID; Chota.69--EQUIPO;REAL MADRID





SUPLENTES
--- [ Añadido ] -----
Me podrian cerrar este POST me equivoque al ponerlo este no era su sitio. Lo siento

Saludos
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me apunto, mi Id tanto aqui como en PSN es "algua". y si puedo escoger me pillo el Sevilla
 
Superior