Nueva Liga FIFA 10,Empezaria el 15 de OCTUBRE todas las plazas LIBRES.

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
NORMAS

1. Para participar hay que dejar tanto EL EQUIPO como la ID de la PS3 como la ID PSN (si alguno quiere añadir su mail para contactar mas facil con los rivales puede hacerlo y el que no lo haga tendra que contactar a traves del POST de la liga o bien mediante Mensaje Privado por lo que debera visitarlo frecuentemente).Una vez completas las 20 plazas se asignaran plazas de suplente.

2. NO os apunteis si luego no vais a poder estar comprometidos pues tenerlo todo al dia cuesta trabajo y tiempo como para que luego la gente no se preocupe (Pienso ser bastante estricto con las ausencias y se expulsara a aquellos que no muestren compromiso, teniendolo en cuenta para su participacion en futuras ligas).

3. NO se permitira la falta de respeto entre jugadores ni un comportamiento inadecuado por falta de ningun jugador.


NORMAS DE LA LIGA

1. Los partidos seran de 5 minutos IGUALADA se jugaran donde los usuarios decidan quedar.

2. El jugador que pierda debera POSTEAR el RESULTADO,goleadores,tarjetas y por favor si pido que esteis atentos a las sanciones jugador que no cumpla la sancion el JUGADOR sera sancionado para toda la liga,por ejemplo si le sacan ROJA a TERRY y lo alineas este jugador no podra jugar mas durante TODA LA LIGA.


USUARIOS

PS3 ID; daisa--LaPs3 ID; Chota.69--EQUIPO;REAL MADRID





SUPLENTES
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo siento Chota, de momento estoy hasta arriba de partidos y mejor no apuntarme a mas.
Gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Mi PSN ID es kazako y quiero el Arsenal.
--- [ Añadido ] -----
Superkazako
PSN ID- kazako

Equipo - Arsenal
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Buenas me apunto Id psn Wescelau98 y la Id ps3 Wescelau98
Me cojo si es posible el WEST HAM U pero si Nino no puede jugar por no tener las diez gracias que espero que si pueda jugar me cojo el Tottenham H.
--- [ Añadido ] -----
Perdon me ekivoke de ekipo me elijo el Newcastle utd y no prefiero el ekipo del concursante de liga ke dije
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
yo quiero jugar pero entro poco en este foro y no tengo 10 gracias, pero puedo cumplir a la perfeccion con todo lo demas soy formal y me gustaria meterme en la liga, vosotros decidiis.
si me dejais yo quiero llevar el manchester.
ley1985
saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
yo quiero jugar pero entro poco en este foro y no tengo 10 gracias, pero puedo cumplir a la perfeccion con todo lo demas soy formal y me gustaria meterme en la liga, vosotros decidiis.
si me dejais yo quiero llevar el manchester.
ley1985
saludos
Ya tienes 10 gracias elige equipo el MANCHESTER ya esta cogido.


Saludos y animo
--- [ Añadido ] -----
Me puedo apuntar? soy amigo de saiyan10 y me lo ha comentado. No tengo las 10 gracias pero soy cumplidor.

PSN ID: nino_7

Equipo: Tottenham H.

MSN: [email protected]
Voy a hacer una excepcion por que eres amigo de mi amigo Wescelau98.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Hey no es mi amigo solo que para que se complete la liga pero espero que entre.

Venga animos que solo quedan 10 plazas !!!!

Se pueden jugar ya los partidos ¿?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Hey no es mi amigo solo que para que se complete la liga pero espero que entre.

Venga animos que solo quedan 10 plazas !!!!

Se pueden jugar ya los partidos ¿?
No hasta que no estemos todos.

POR FAVOR leeros bien las NORMAS no quiero represalias despues.

Saludos
 
Superior