Nueva lente deja de leer

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos/as , ayer tarde cambie la lente de mi ps3 FAT modelo kem400AAA y en principio todo correcto, la lente funcionaba y leia los juegos, mi sorpresa a sido que al levantarme por la mañana y encender la consola no lee nada, ni blurays ni cd`s....
He desmontado la consola y vuelto a instalar el lector pero no nada sigue igual...
sabeis que a podido pasar??
Gracias!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo más seguro es que vuelva a pasar algo con el lector. Yo apuesto por un problema en la placa madre con los componentes de este. Ábrela y ponle algo de secador, a ver si es eso. Y si no, puede que te hayan dado un ejemplar defectuoso, creo yo que te lo cambiarían sin problemas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
@Gecko. dijo:
Lo más seguro es que vuelva a pasar algo con el lector. Yo apuesto por un problema en la placa madre con los componentes de este. Ábrela y ponle algo de secador, a ver si es eso. Y si no, puede que te hayan dado un ejemplar defectuoso, creo yo que te lo cambiarían sin problemas.

Un saludo.
la placa madre es la que esta donde el lector donde van los 5 conectores??y lo del secador ese como va y donde??gracias amigo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues amigo, el producto que te has comprado es defectuoso, teniendo en cuenta que lo has instalado como debe ser. Contacta con el vendedor, y cuéntale tu problema, seguro que si guardas el ticket de compra, no hay problemas con la devolución.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
@Gecko. dijo:
Pues amigo, el producto que te has comprado es defectuoso, teniendo en cuenta que lo has instalado como debe ser. Contacta con el vendedor, y cuéntale tu problema, seguro que si guardas el ticket de compra, no hay problemas con la devolución.

Un saludo.
lo he comprado en una pagina de internet... supongo que la conocereis es chip...en la pagina pone claramente que no tienen devolucion ese tipo de articulos...vaya jodiendas que no me la kieran cambiar...instalarla si porque lo he hecho varias veces...asi q descarto que sea la placa de la lente porque la antigua "funciona"....:facepalm:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
@Gecko. dijo:
Pues te ha tocado un producto defectuoso. Pero eso de las devoluciones no es verdad, puedes comprobarlo en este enlance y en este otro.

Un saludo.
Es una alegria encontrar a personas como tu que se interesan por los demas....te lo agradezco de veras!voy a rellenar el formulario para la devolucion!gracias amigo!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Un placer, también se agradecen las personas que se dan cuenta del pequeño trabajo que hace uno.

Un saludo, y suerte compañero :)
 
Superior