[Nueva Iniciativa] Darle uso a los creditos

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Hola forer@s, creo este post para proponer el siguiente tema.

Los créditos que se conceden a cada usuario hoy en día no tienen una gran utilidad. Se me ha ocurrido una idea y la lanzo a ver que os parece.

La idea consiste en esto:

-Cada mes (o cada x tiempo) hay diferentes sorteos de cosas; juegos, revistas...(cualquier cosa que se os ocurra).
-Para participar en el sorteo, hay que comprar boletos.
-Cada boleto tiene un "X" precio de créditos (Check).

Con esto los usuarios mas activos (los que mas créditos tengan/quieran gastar) siempre tendrán mas posibilidades de ganar.

Esta iniciativa habría que proponerla a algún administrador, ya que ningún forero, podría hacerlo.

No se si ha quedado claro. Espero que sí. :cunao:

P.D--> Esta idea es susceptible a cambios/mejoras. Comentar.

Para apoyar esta idea se podría hacer una recogida de firmas, de ese modo podríamos convencer a algún administrador, quien sabe... :eek:lee::eek:lee:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues es una magnifica idea aunque actualmente el tema de Sorteos está MUY flojo XDXD. La crisis también afecta a las grandes compañías que cada vez tienen más difícil incluso enviar las copias de prensa para su análisis :D
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
ok gracias, de momento no ha pasado mucha gente no ha pasado a ver esta iniciativa:douh::douh:
Yo creo que si hubiera puesto el post e general hubiera tenido mas exito,ya que "general" es bastante mas transitado que "sugerencias":ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
ok gracias, de momento no ha pasado mucha gente no ha pasado a ver esta iniciativa:douh::douh:
Yo creo que si hubiera puesto el post e general hubiera tenido mas exito,ya que "general" es bastante mas transitado que "sugerencias":ein:
Tu tranquilo... aquí lo ve la gente que tiene que verlo realmente

En esta sección se pasan los moderadores, administradores y demás personajes ilustres de laps3

Ýo lo apoyaria... pero como dice Varrelo, el tema sorteos está flojo y ya se hacen de vez en cuando (aunque no me toquen nunca :douh:)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Lo veo complicado, pero seria genial, además de un incentivo para colaborar con más criterio... ;)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Limite de boletos, que si no compro todos y premio al canto XD. Buena iniciativa :eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
si lo del limite de boletos por persona se me olvido ponerlo, jejeje.
Si ya me he dado cuenta que la crisis afecta... pero no tienen por que ser cosas de mucho valor económico, puede ser cualquier cosa útil....
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tu tranquilo... aquí lo ve la gente que tiene que verlo realmente

En esta sección se pasan los moderadores, administradores y demás personajes ilustres de laps3

Ýo lo apoyaria... pero como dice Varrelo, el tema sorteos está flojo y ya se hacen de vez en cuando (aunque no me toquen nunca :douh:)
Cierto, ya estoy aquí.

En cuanto al tema, es una buena iniciativa pero como TODAS tendrá que esperar.
Me gusta la idea, un abrazo ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues no estaría mal si algún día llegase a hacerse.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Lastima que restringiría un poco a los registrados no residentes de España... como yo. :(
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Yo voto que no, sino los que no tengan creditos se quedan sin nada. Mejor que siga asi un tiempo... Solo para firmas.

Que los concursos sigan como hasta ahora, que estan bien XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
por mi super bien ! cuando mas concursos y cosas halla en laps3.com mejor para todos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues es una magnifica idea aunque actualmente el tema de Sorteos está MUY flojo XDXD. La crisis también afecta a las grandes compañías que cada vez tienen más difícil incluso enviar las copias de prensa para su análisis :D
LOL? No creo que les cueste mucho a las compañias enviar versiones premsa de sus juegos....
 
Superior