nueva información sobre naruto shippuden ultimate ninja storm generation..!!!!

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
esta fue una entrevista con el productor de namco bandai de francia anthony gambit.
aqui las fuentes:

en frances
http://forums.mangas-fr.com/index.php?PHPSESSID=f379efb3888d494238b6827c7e0c0c1c&topic=34853.msg1019073#msg1019073

en ingles
http://www.narutoforums.com/showpost.php?p=39199918&postcount=1553

y bueno como yo manejo algo de ingles , les dejo escrito mi interpretacion :

moto historia:
-el juego ira desde la parte en la que enfrentan a haku y zabuza hasta el choque de naruto y sasuke(despues de la pelea de sasuke y danzou)
-la forma del progreso sera diferente al storm 1 y 2. la parte de haku y zabuza sera jugado desde su punto de vista(no estoy seguro pero creo que quiere decir que seremos haku y zabuza). es posible que las peleas especiales se puedan incluir( peleas que aun no han salido en el anime como por ejemplo la de kisame vs guy sensei por dar un ejemplo, no digo que sea una informacion). no mas informacion para este modo pero antohony dijo que dijo que muchas sorpresas se daran a conocer mas adelante.

gameplay:
-el gameplay es similar al storm 2
- no modo de entrenamiento
-no choque de jutsus( como en el storm 1) HASTA AHORA en lo que va de desarrollo
- en los personajes del storm 1 achicaran los jutsus especiales(ougis) para que haya mas fluides en las peleas y el modo online


personajes:
-como en el storm1 habra personajes jugables y personajes solo de apoyo
1)algunos personajes no tienen movimientos o jutsus conocidos para ser jugables ,como por ejemplo iruka, pero apareceran como personajes de apoyo.
2)cyberconect2 quiere mantener algunos personajes importantes para storm 3(la secuela de verdad)
3)hasta el final del manga, algunos personajes deberan ser actualizados para el storm 3, haciendolos jugables ahora podria ser una perdida de potencial.
dato:las variaciones de algunos personajes seran jugables, como naruto/naruto modo sabio/naruto con la ropa de hokague o sasuke/sasuke taka, en storm2


algunas otras cosas:
-se incluiran mas modos de juego en el online
-los DLC pueden ser posibles en storm generation. no hubo DLC en storm 2 porque cyberconect2 queria incluir sus nuevas ideas en naruto generations y tuvieron muchos juegos en desarrollo despues de storm 2
-el juego saldra a principios del 2012 en todo el mundo
-kishimoto esta participando en el desarrollo de storm generations , como en otros juegos anteriores de cyberconect2
-el storm 1 fue exclusivo de ps3 ya que en ese entonces ubisoft tenia la licencia de naruto en xbox 360 con los juegos Rise of a Ninja y The Broken Bond



bueno eso es todo, recuerden que la entrevista estaba en frances y lo han pasado a ingles y luego yo he hecho una interpretacion a español,espero y les haya servido esta informacion :D
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
wenas, tenias que poner que abarca la 4 gran guerra ninja porque hay imagenes en el que tobi sale con su nueva vestimenta y la estatua que saca a los bijuus peleando contra kabutomaru aunque me he leido por hay que es un fake.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
@Valkner dijo:
wenas, tenias que poner que abarca la 4 gran guerra ninja porque hay imagenes en el que tobi sale con su nueva vestimenta y la estatua que saca a los bijuus peleando contra kabutomaru aunque me he leido por hay que es un fake.
disculpa pero segun las declaraciones de anthony solo hasta el encuentro de naruto y sasuke despues de la muerte de danzou

la 4ta guerra si esara en storm 3 que es la secuela real
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Al final parece que va a ser lo que pensaba. Un juego intermedio sin aportar nada interesante en la saga hasta Storm 3. Haku y Zabuza molan, pero parece ser lo único nuevo que va a haber en este juego y eso no es sufuciente. Además, según tengo entendido, quitan las batallas contra los jefes enormes... Me encantan los juegos de Naruto echos por CyberConet2, pero este me lo pillo a precio reducido. Si hasta ellos ya dejan claro que dejan de poner nuevos personajes a posta para ponerlos en Storm 3...
 
Última edición:

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Ok yo de todas maneras aunque no abarque la 4 gran guerra ninja me lo pillare igualmente como fan de naruto que soy, aunque como dije me hubiera gustado que metieran a tobi con su nueva vestimenta que resulta al final que es un fake y los de los 88 pjs lo mismo. Ya iran diciendo pjs que saldran, al igual que sacaron el NUNS2 que iban confirmando pjs a traves de scan.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
@Ivy53 dijo:
Al final parece que va a ser lo que pensaba. Un juego intermedio sin aportar nada interesante en la saga hasta Storm 3. Haku y Zabuza molan, pero parece ser lo único nuevo que va a haber en este juego y eso no es sufuciente. Además, según tengo entendido, quitan las batallas contra los jefes enormes... Me encantan los juegos de Naruto echos por CyberConet2, pero este me lo pillo a precio reducido. Si hasta ellos ya dejan claro que dejan de poner nuevos personajes a posta para ponerlos en Storm 3...
pues anthony menciona que la historia sera diferente al storm 1 y 2 y no se donde has leido que no habran jefes gigantes :S
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@xXxDiegOxXx dijo:
@Ivy53 dijo:

pues anthony menciona que la historia sera diferente al storm 1 y 2 y no se donde has leido que no habran jefes gigantes :S
la historia, menos de lo Haku y Zabuza es la misma, evidentemente abarcando un poco más del manga porque sale en 2012. Y lo de los jefes lo leí aquí:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/12-japan-expo-la-entrevista-jarra-del.html

Explican que la historia es una compilación de la de Storm 1 y 2 con añadidos y personajes nuevos y antiguos y lo de que pierde los jefes finales (y por jefes finales yo incluyo a los enemigos de final de capítulo que tenían vídeos y QTE, y los gigantes entran en esa descripción).
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
@Ivy53 dijo:
@xXxDiegOxXx dijo:

la historia, menos de lo Haku y Zabuza es la misma, evidentemente abarcando un poco más del manga porque sale en 2012. Y lo de los jefes lo leí aquí:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/12-japan-expo-la-entrevista-jarra-del.html

Explican que la historia es una compilación de la de Storm 1 y 2 con añadidos y personajes nuevos y antiguos y lo de que pierde los jefes finales (y por jefes finales yo incluyo a los enemigos de final de capítulo que tenían vídeos y QTE, y los gigantes entran en esa descripción).
no puedo creerlo o_O , nooooooo..!!!! como es posible que le quiten los jefes finales..!!!!!!!!!!!!!! rayos... bueno tendre que pensarmelo bien si comprarme el generation o esperarme al storm 3
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
me da un poco de rabia eso de los personajes solo de apoyo, seguramente eso incluye los 2 ayduantes de cada kage, aunk me gustaria jugar con el gran Ebisu xDDDD

nose.. espero que se peudan jugar con muchoooss muchos muchos ^^
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
jo muy mal eso de decir descaradamente que se ahorran personajes para el strom 3, para eso que lo saquen directamente y que no nos vendan un pack de strom 1 y 2 y dos peleas desde pain.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Me compro el Storm 2 o espero al Generations????, in apoyo plis Y BUENA OJALA Q SALGA EL STORM 3 AMO ESTA SERIE Y NO ME PIERDO NI UN MANGA, TODOS LOS MIERCOLES EN LA TARDE XDDDDD
 
Superior