Nueva información del modo multijugador de Dark Sector

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Nueva información desvelada por D3 Publisher sobre las características del modo multijugador de Dark Sector, el cuál llegará el 25 de marzo a Playstation 3.

Dark Sector, fué anunciado como unos de los primeros juegos "Next Gen", después de varios retrasos, el apartado gráfico ha ido mejorando, se han añadido efectos nuevos y mejorado el sistema de cámaras así como la I.A. de los personajes rivales.


Existirán dos tipos de juego: Infección y Epidemia:

- Infección: En éste modo tendremos que luchar entre Hayden y el ejército Lasrian, en el que uno de los jugadores será un Hayden y nueve más representarán a los Lasrian. Un Hayden es un infectado y el rival que logre derrotarlo tomará su lugar y dará comienzo a una nueva ronda."


- Epidemia: Un combate entre los Lasrian y la Agencia. Existirán dos bandos, y en cada uno de ellos, un jugador representará el papel de Hayden y el de las tropas.


Al parecer existirán diferencias entre las versiones de Playstation 3 y xbox 360. En esta última se incluirán los modos: Quick game option, Custom game option y Ranked game option.


Fuente: Megaconsolas
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Eso es por Live!. Segun leí, el tener la infarestructura de pago, se puede incorporar Matchmaking y todo eso. Pero vamos, diversion asegurada para las dos :D
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
pfffff ke ganas tengo de ke salgaaaaaaaaa xDpero me a jodido un poco eso de ke la version de la ps3 sea mas pobre:douh:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
El de ps3 solo tiene dos modos de juego y la de xbox 360 todos esos mas? vaya mierda tenia pensado comprarmelo nada mas salir pero aora lo dudo mucho creo k no lo cojo al final...estoy asta los guebos de que sea peor el de la mejor consola asi que paso de comprarmelo aber si asi se enteran joder
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Poco a poco este juego se esta convirtiendo en un juegazo impresionante.que ganas de tenerlo ya.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
El de ps3 solo tiene dos modos de juego y la de xbox 360 todos esos mas? vaya mierda tenia pensado comprarmelo nada mas salir pero aora lo dudo mucho creo k no lo cojo al final...estoy asta los guebos de que sea peor el de la mejor consola asi que paso de comprarmelo aber si asi se enteran joder
Si supieras leer pues no soltarias tantas tonterias:
Quick game option: Opcion de juego rapido(no es un modo sino el tipico juego rapido, vamos k te da igual el modo de juego lo k kieres es jugar ya).
Custom game option: Opcion eleccion de juego, supongo k aki eligiras si kieres jugar con japos, guiris, y cosas asi.
Ranked game option: Los rangos de toda la vida para ver si estas el primero o no y ya ta.

Pero k vamos estos tres "modos" por llamarlos de alguna manera no son nuevos modos sino formas de encontrar la partida k kieres.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
en fin q putos son los desarrolladores
solamente nos tenemos q arreglar con juegos exclusivos ya que van estar mucho mejor
los multiplataformas va a ser mejor en ps3 los juegos de midway y unos mas q no me acuerdo por q lo hacen primero en la consola de sony y despues lo pasan a 360...
entoces quizas en la ps3 va estar mejor
pero quiero q las desarrolladoras le saquen todo el jugo a cada consola y eso va a suceder recien en el 2009 o 2010 y ahi mejor va estar en ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se ve muy interesante y me gusta mucho el Modo infeccion... Sera cuestion de tiempo y ver si me podre comprarlo.

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
no lo veo una tragedia esas 3 formas de buscar partida mientras no le quiten el online yo estoy contento
 
Superior