Nueva firma

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
no me gusta como has dejado tu ID: deberias de aberlo puesto en un naranja mas oscuro a ese naranja.

y aber puesto el nombre mas escondido...

esa es mi critica... :jeje:

saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, la firma esta bien. Haber,podrias haber fusionado el render, filtros, desnfoques...pero alomejor quisiste dejarlo asin. Le falta un buen marco.

La firma en si no esta mal;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con el.
Ademas, el fondo podrias haberlo trabajado algo mas, alguna textura, c4d, iluminaciones, etc..
Y la font, ponla menos cantosa y con algun efectillo mas si kieres.
salu2! ;)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
okk pero lo k mas me inportaba era el render y creo k ha kedado bien. Despues editare la firma haber si creen k esta mejor
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
okk pero lo k mas me inportaba era el render y creo k ha kedado bien. Despues editare la firma haber si creen k esta mejor
yo creo que deberias fusionarlo mas,esta como si estubiera pegado.El fondo,pues un poco vacio.La font muy ''cantosa'' y deberias de ponerle algun c4d o algo a la firma(opinion de noob) :cunao:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si quieres fusionar mas el render bajale la opacidad un poco y pasale un borrador al 30% de opacidad por los bordes, mete algun C4D y usa algun filtro

Animo ^^
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
el render aunue no lo parezca esta fusionado le e puesto bisel y relieve y tambn trazo lo unico esque no me gusta k el render sobre salte muxo y si os fijais en los pelos estan anaranjados y la parte de abajo mas oscura. El fondo es verdad k no mola muxa y c4d tengo pocos y no encontraba ninguno para esa firma
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
El fallo del render es ese, haberle puesto bisel, trazo...Asin resaltas bastante mas al render;)

SALUDOS:hola:
 
Superior