nueva firma Uncharted 2

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
La de abajo es mi nueva firma.
Para todos aquellos a los que les gusta el Uncharted 2 y tienen la demo multijugador en esta página http://www.jakpro.net pueden hacer su firma con sus estadisticas en las partidas jugadas por cada uno, simplemente con poner tu ID de jugador y ya está, se basa en las estadísticas oficiales de la página de Naughty dog.
suerte

Como podeis comprobar en las firmas esto ya no funciona, y es que le demo ha expirado por lo menos en mi caso y en el de alguno más con los que hablé ayer en home, supongo que al expirar la demo las estadisticas de naughtydog tampoco son útiles. Perdon por las molestias pero todo hay que decirlo ¡no ha sido culpa mia!.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muchísimas gracias, crack.

Los de Treyarch y Infinity Ward (Activision) se podrían fijar y hacer también esto, para que cada uno ponga sus estadisticas en COD4, COD5 y próximamente en Modern Warfare 2, ¿No estaría nada mal eso, eh?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
me acabo de fijar q soy lvl 19 y creo que tengo una relacion de muertes/bajas mucho mayor a la que aparece ahi... suelo ser en todas las partidas que hago el que mas mata y normalmente de los que menos mueren XD

Hala y de mejoras voy con la de ojo preciso o como se diga y pies ligeros... como es eso? XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
he leido que se actualiza periodicamente, pero claro hay que hacer una firma cada vez que quieras tener los datos actualizados, lo bueno es que es bastante rápido en hacerla así que actualizarla una vez cada 2 dias no debería ser un problema, por otro lado teneis razón yo soy level 6 (pone 4) y también tengo un par de extras comprados y más pasta, esto lo tenía ayer y esta mañana he jugado pero aún no se ha actualizado.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
lo he puesto en general por que solo es pura información, quien quiera hacer uso que lo haga, si está mal colocado pido disculpas y pido que sea cambiado a donde sea. repito si ha molestado a alguien LO SIENTO.
suerte.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Es cierto, es cierto me parecio ver un lindo gatito, zas tanto va el cantaro a la fuente que al final celebra alguna victoria. ya vuelve a funcionar el tema de las firmas con las estadisticas actualizadas, ya tengo el juego y esta tarde he estado jugando online y estas son mis estadisticas.
 
Superior