Nueva Firma // Stairway To Heaven //

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusta mas la version a color te ha quedado muy bien. Lo unico que veo raro es que alfinal de la escalera veo una especie de "mancha" de un color raro pero por lo demas genial.
Hacia tiempo que no veia una firma tuya

Saludos!:victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
sabadubi,es una tia macho xDDDD

la firma esta de lujo,simple pero me mola,la segundo no,no me gusta que este en blanco y negro.

salu2!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
La 1º mola más , ta bastante guapa tio XD.
Es todo una imagen, no?
ya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yo

Si, ya veo la mancha ride, de verdad no se de donde ha salido :S a ver si lo arreglo. Y bueno es verdad que no he posteado ninguna firma en un buen rato porq he estado un tanto ocupada jeje . Gracias por los comentarios :D
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
ya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yo

Si, ya veo la mancha ride, de verdad no se de donde ha salido :S a ver si lo arreglo. Y bueno es verdad que no he posteado ninguna firma en un buen rato porq he estado un tanto ocupada jeje . Gracias por los comentarios :D
Perdon :douh: , es la costumbre de poner tio XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena firma,sobre todo para mi destaca la originalidad y la iluminacion que conseguiste ;) ,me quedo con la de color.
Hacia mucho tiempo que no veia una firma tuya por aqui :D
Sigue asi
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta las dos wapas, pero me gusta mas la primera, con color mejor;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre el retorno de Andrea al fin, empezaba a hechar de menos tus firmas y por que no ati XD ;).

Esta impresionante y despues de leer que las escaleras las has colocado tu pues que decir chapó :palmas: has plasmado a la perfección el titulo de la canción xD.

Un abrazo.

PD:Al final tengo que cancelar Black Rockers porque no me es posible conseguir el guitar por ahora joo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buena la firma, como siempre, no sé de dónde sacas los fondos pero son los mejores. Por cierto excelente tributo al legendario Led Zeppelin :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
me encanta esta firma, muy bonita, lo unico raro es la mancha de la que ya te hablan pero es un mal menor XD

saludos!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yo

Si, ya veo la mancha ride, de verdad no se de donde ha salido :S a ver si lo arreglo. Y bueno es verdad que no he posteado ninguna firma en un buen rato porq he estado un tanto ocupada jeje . Gracias por los comentarios :D
La mancha parece una nube, lo que pasa que con el sol se verá raro.. pero no sé, está muy guapa
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Hombre el retorno de Andrea al fin, empezaba a hechar de menos tus firmas y por que no ati XD ;).

Esta impresionante y despues de leer que las escaleras las has colocado tu pues que decir chapó :palmas: has plasmado a la perfección el titulo de la canción xD.

Un abrazo.

PD:Al final tengo que cancelar Black Rockers porque no me es posible conseguir el guitar por ahora joo.
Jaja gracias Shark :D. Q mal lo del grupo :( aunq yo estoy igual, creo q lo comprare despues de enero o por hay :douh:

muy buena la firma, como siempre, no sé de dónde sacas los fondos pero son los mejores. Por cierto excelente tributo al legendario Led Zeppelin :eek:lee:
Twis!! hace cuanto q no te veia por aca, aunq yo tambien estuve perdida xD. Muchas gracias ..!! ^^



Bueno de nuevo gracias por los comments :D. Dejo estas dos versiones a ver q tal, quite la mancha xD




 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No podria elegir ninguna ni aunque me apuntaran con un arma XD.

Una es como el cielo por la mañana y otra el atardecer, como para elegir las dos de ¡10! :victoria:.

PD:El grupo pasará a llamarse Blac Rockers [Cerrados pos vacaciones] XDXDXDXD
 
Superior