Nueva firma, Shura (Ao no Exorcist)

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Hola gente, aqui os traigo una firmita, decirme que tal os parece, fallos y demas.

No se cual es mejor de estas dos opciones:

1-


2-


Saludos :hola:
 
L

Lionheart1

La 1º.
Esta algo sucia, o poco color, no se que es, pero cona lgo mas de saturacion estaria mejor creo yo...
el render mas enfocado tambien, y la font de abajo no me convence.
La mezcla de colores me gusta mucho, queda muy bien con el render en general :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Lionheart1 dijo:@Lionheart1 dijo:
La 1º.
Esta algo sucia, o poco color, no se que es, pero cona lgo mas de saturacion estaria mejor creo yo...
el render mas enfocado tambien, y la font de abajo no me convence.
La mezcla de colores me gusta mucho, queda muy bien con el render en general :hola:
Bueno ¿que tal ahora? no creo que pueda arreglarla mucho ya que no estoy usando el PS en este momento y me cuesta mas.
Y si la font sigue estando mal no creo que encuentre otra mejor, que lo de escoger una font adecuada no es lo mio xD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@XxAndresxX dijo:
@Lionheart1 dijo:@Lionheart1 dijo:

Bueno ¿que tal ahora? no creo que pueda arreglarla mucho ya que no estoy usando el PS en este momento y me cuesta mas.
Y si la font sigue estando mal no creo que encuentre otra mejor, que lo de escoger una font adecuada no es lo mio xD
Para las fonts es fácil, si vas a hacer una firma anime, usa letras estilo chino, siempre queda bien.

Respecto a la firma, está bastante bien, aunque la veo algo borrosa, por lo demás está tetenda, digo tremenda. xD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@XxAndresxX dijo:
@Lionheart1 dijo:@Lionheart1 dijo:

Bueno ¿que tal ahora? no creo que pueda arreglarla mucho ya que no estoy usando el PS en este momento y me cuesta mas.
Y si la font sigue estando mal no creo que encuentre otra mejor, que lo de escoger una font adecuada no es lo mio xD
Esta está más bacan que las otras dos, pero la font no me convence jaja

P.D: Buen par!!!:elefante:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno gracias a todos por comentar y aqui traigo otras tres versiones, las dos primeras son para ver donde le queda mejor el nombre y la tercera la hice basandome en vuestros comentarios.

1.


2.


3.

Saludos
 
Superior