Nueva firma///Para Ride

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dioss...Me encanta Wolfrio tio, esta wapisima...Qizas un poco mal los difereentes colores de los lados... Usa mapa de degradados. Saludosss:D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta genial, me mola mucho. En cuanto actualice mi galeria que ya toca la subo. Que de regalos me estoy llevando:cunao:
Gracia

Saludos!:victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No está mal, me gusta lo del azul-naranja (aunque hay partes donde en el azul hay naranja pero vaya) y el render está como muy blanco no?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta muy bien ,el fallo mas gordo es que te has pasado con la iluminacion del render , ya que apenas se le nota la cara...Colores , fondo y fusion perfectas y la font igual..El marco no me a gustado mucho

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Lo del render si, me tostao dandole iluminación XD pues para la proxima firma intentaré mejorar algunas cosillas jaja
Saludos y gracias por comentar!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
uooo firmon la cara un poco demasiado blanca y difuminada para mi gusto pero los efectos de los lados ...... :babas:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buena firma,wolfri,pero ten cuidado con la iluminacion,te pasaste un poquito XD y ten cuidado tambien con el color,porque en la firma que tienes puesta te pasaste de verde,pero en esta el color esta bien,editala y bajale la iluminacion a ver como queda y si quieres nos la enseñas ;)

PD: desde la ultima firma que te vi has avanzado muucho,asique no lo dejes :)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien como te ha quedado tio, pero creo que has puesto mucho brillo en la cara y en el pelo dl render para mi gusto;)
 
Superior