Nueva Firma// Lass Diarra.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente, pues aquí ponto una firma que he hecho hoy. Llevo desde esta mañana haciéndola. En mi opinión creo que es la mejor que he hecho. Opinad:



Versión editada:




Subo el render por si alguien lo quiere para cualquier cosa jeje. Una pequña aportación:

 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
la firma en si esta guapa, los efectos molan pero el render creo que está mal redimensionado
saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Pues yo lo veo achatao XD o serán imaginaciones mías...pero está muy bien la firma, me gusta mucho.

P.D=Al render le falta parte de un pie XDXD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues yo lo veo achatao XD o serán imaginaciones mías...pero está muy bien la firma, me gusta mucho.

P.D=Al render le falta parte de un pie XDXD
Sí, le he quitado el balón porque no me gustaba el render con el balón, esa parte la podéis tapar o ponerla que no se vea como he hecho yo.

PD:GRacias por los comentarios y opiniones.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
el render esta un poco achatado, y el marco estaria bien si no le pasara por encima de la cabeza, por lo demas bien

sigue asi y llegaras lejos


salu2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
las lineas tienes que hacerlas mas finitas y perfeccionar lode borrar por los lados que no se deberia ver

Salu2
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio la firma mola pero el render no me gusta y esta achatado como te han dicho...pero los efectos molan y el fondo tambien Adios
 
Superior