nueva firma la primera de este año comenten ^^

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
mm ps esta buena solo te recomiedno cudiar tonos y calidad asi conmo la font buen efecto vas bn!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta bien . Pero el fallo mas gordo que es en blanco y negro , es decir monocolora , te digo y te lo juro q la firma hubiera estado como una obra maestra si hubieras hecho una buena sintonia con los colores , pero en blanco y negro todas las firmas pierden , elegancia , calidad etc... enserio prueba a modificarla y meter una sintonia de colores porque me da mucha pena q una firma tan buena y trabajada como esta se quede asi . Tambien te recomiendo un marco y , y tratar un poco el desenfoque y enfoque. En cuanto a la font aceptable pero puede estar mucho mejor

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
jajaja siempre q critico una firma acostumbro a meter esas parrafadas , sino mria todos mis mensajes de criticas ya veras ajaj

Un saludo :hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si dices que has estao mucho sin tocar el ps no esta mal pero la veo algo sucia =S
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
personalmente esta mucho mejor la V2 que como ya te ha dicho CLOW necesitaba un poquillo de color, sinceramente yo no es que te pueda criticar xD ya que soy el mas mierda jaja sino pasate por mi firma de laps3 xD


y CLOW si quieres echar parrafadas vete a mi firma ya veras como ahi no acabas xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
HELLRATS impresionante la firma en color tio , te lo he dicho la verdad , la firma es un firmon de 9.5 como minimo ... nsoe que opinaras peor ahora si me parece una obra maestra.Tal vez podria haber hecho resaltar mas la font , y haberle puesot un mini maroc para concluir peor enserio impresionante la fusion , el trato de la iluminacion , y la colocacion de los elementos dle fondo ... etc etc

En fin , enorabuena por el firmon
Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la v2 me gusta bastante mas el colro le favorece lo quen o me termina de convencer es la font que practicamente no se ve.. y se podria mejorar.. y arriba la derechas has hecho unos cortes en la iluminacion que tampoco me gustan por lo demas la firma esta impecable ..
 
Superior