Nueva Firma | Kiosusi

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta muy bien pero como te he dicho en la otra firma te pasas con la iluminación (Si te fijas no se ve la boca), y creo que el tamaño es un tanto pequeño. Prueba a no cargarla tanto de ilu y prueba a oscurecer los lados.

Sigue asi :hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Como bien te ha dicho riuck, el personaje está sobreiluminado, y para mi gusto le falta un marco, pero en general está muy bien la firma.

PD: Una font tampoco hace daño (aunque en muchos casos si) XD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
Málaga Ciudad
Me ha gustado mucho la firma! No puedo opinar como un profesional,porque no soy muy bueno haciendo firmas jajajaja pero me ha gustado mucho,los efectos de iluminación,el render...etc....
Saludos!:jeje:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Mola, pero la iluminación está muy saturada, le falta la font y un marco. Pero la composición es buena y los tonos también. Sigue así:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
thanks a todos, y si no pongo fonts es naturalmente, por que yo antes tenía una galeria,siempre ponía fonts, y siempre la cagaba XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
El personaje está A LOT OF iluminado XD Fondo bueno y buenos efectos tambien. Fusion casi perfecta porque no hay nada perfecto XD No fonts... Innovador XD

PD:

thanks a todos, y si no pongo fonts es naturalmente, por que yo antes tenía una galeria,siempre ponía fonts, y siempre la cagaba XD
En vez de decir Thanks, pulsa
 
Superior