Nueva firma| Ibrahimovic

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola foreros!

Despues de muchisimo tiempo, como 3 meses, hago una firma, y como siempre hice me gustaria que ustedes, que saben de esto la critiquen y me digan cosas que me olvide y que deberia mejorar


 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pero si ahora esta en el barça, con la camiseta del barça quedara mejor, Visca el Barça!!!
Que tendra que ver esto:buf:
Con respecto a la firma,se nota la inactividad,le falta intencion a los efectos,ya que se ven muy caoticos.
Por otra parte la fusion es mejorable ya que esta muy forzada .
Intenta mejorar estos aspectos en proximas firmas ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues mucho mejor la de Angus Young...

Esta veo los C4d esos por la banda derecha mal fusionados... Y el fondo molaria más guapo asi borroso vale pero no se algun efecto o algo. Le falta algo al fondo.

Puede que un cesped más oscuro quedaria mejor, el azul de arriva vale pero el cesped no me convence nada.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Está bien aunque el fondo esta un poco desenfocado y la textura roja esa no me pega...

Aunque tras 3 meses no esta mal
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo la veo muy bien, pero pienso que con alguna font, fuese haver quedado mucho mejor.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
se que las criticas ayudan a mejorar pero no se pasen :douh:.

mi critica es: yo creo que una buena font le quedaria bien para que no se vea tan vaciapor los lados. yo no se de efectos y todas esas cosas pero se de una cosa que le pusistes empeño y eso es bueno. saludos.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
La imágen me gusta, aunque quizás esos efectos hubieran quedado un poco mejor combinándolos con otros colores que combinen más. Pero vamos, que está wapa ;)
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
creo que los efectos de la izquierda son muy potentes,yo creo que si lo alargas y lo difuminas quedaria mejor.
Pero esta muy bien y con la camiseta del barcelona quedaria tambien bien
 
Superior