Nueva firma: Hwoarang Tekken6

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El fallito que le veo es demasiada fusión en el brazo.. por lo demás me gusta, y Howarang siempre ha sido uno de mis preferidos de tekken :palmas:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

muy buena firma, depronto el brazo le quitaste mucho, y ya se pierde la intencion con la fusion, aun asi, muy buena

saludos
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Bueno, lo del brazo lo hice a propósito, como smudge "basto" XD. Igual hice demasiado smuge, como con el cuello de la chaqueta...
Gracias por comentar :D.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No esta nada mal la firma, aunque creo que el color de fondo, si lo pusieras parecido a su ropa, quedaria de vicio...

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Muy buena,pero talvez me hubiese gustao que en la parte del brazo hubiese menos fusion con el fondo y que se viera mas,un saludo tio
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gusta bastante, y me gusta mucho el smudge no lo veo excesivo.
Eso sí, quizá el fondo y la font pegaría más del color cobre de la chaqueta o algo así XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Creo que te pasaste un poco con el smudge XD,pero por otro lado la fusion es muy buena.
Sigue asi
Saludos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no hagas caso a esos tarugos... esta de madre tio lo del brazo le queda bien, pareze que este mas viva! me la puedo quedar?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
es la mejor firma que e visto de hwoarang en mi vida!! el fondo,la posicion de hwoarang,la fusion,los colores...esta perfect!!

pd: ¿no tendras por ahi alguna firma de devil jin?
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
no hagas caso a esos tarugos... esta de madre tio lo del brazo le queda bien, pareze que este mas viva! me la puedo quedar?
No tío lo siento X-D. Es de uso propio...

pd: ¿no tendras por ahi alguna firma de devil jin?
No, tenía una de Kazuya, pero de las primeras que hice, es bastante mala.
Lo siento, es que hace muchísimo que dejé las firmas por encargo, sólo hago para uso propio, y cada mucho tiempo.
 
Superior