.:Nueva Firma:. [Drogba]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos.

Bueno miren acabo de hacer esta firma de Didier Drogba.

V1


V2


Comentarios y sugerencias.

Gracias

U2RiVeRaU2
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me gusta la firma en si, no me gusta el render en concreto ... pero la veo bien, el marco correctisimo, la font..es la de la ps3? y los colores los adecuados.

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta chula, pero el escudo tiene un color muy apagado. Yo lo pondria mas grande.

De todas formas esta muy bien.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Esta normal la firma , para q mentirte

Los fallos q les veo es :

-Muy vacia por el fondo ya q no te has currado apenas el fondo
-El marco en blanco no me gusta para nada yo le hubiera puesto un azul como la camiseta o algo por el estilo
-La font de la segunda le sobraria el relieve ese q le has puesto y en la version 1 iluminaria el escudo como en la version 2 .

Aun asi la firma no he dixo q etse mal , esta bien pero yo q tu me miraria algun tutorial para hacer fondos.Eso si lo bueno tambien hay q decirlo y em gusta muchos como has fusionado el render cn los C4DS ,aunq el aura ese azul q desprende nose nose.. pero aun asi has fusionado muy bien el render...

Un saludo

PD:Te digo los fallos para mejorar no te lo tomes a mal
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Esta bien, lo que no pega es la font prueba a bajarle el numero de trazo quizas quede mejor ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya vi q correjistes lo del marco , ahora me gusta mas , una ultima cosa prueba a ponerle un resplandor exterior a la font a poder ser blanco aver q tal queda
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hecho men,, oye una cosa,, donde encuentro los tutoriales para mejorar con el fondo y todo eso.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me ha gustado mas la version 2, por donde pones el nombre, por ese fondo blanco que le has puesto. todo lo otro no esta mal, pero lo que yo veo que podrias retocar, seria no dejar el fondo tan negro, por ejemplo podrias poner mas grande las rayas que hay etras de drogba haciendolas mas grandes y que ocupen mas;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me gusta la V2, con el escudo de la V1...:D

Buena firma tio....aunque...el fondo, si hubieses metio Stamford Bridge podria quedar buenisima..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tendrias que haber trabajado mas el fondo.. por lo demas el render esta bastante bien.. leete tutoriales que hay en el foro y ya iras mejorando :victoria:
 
Superior