.Nueva Firma. - [Devil May Cry]

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, aqui os dejo la segunda firma que he hecho, despues de la de Devil Jin que os enseñe antes.
Esta yo pienso que me ha quedado muchiiiiisimo mejor, pero dadme vuestras opiniones :palmas:


 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se como es la anterior porque no la vi pero esta esta bastante bien. Yo fusionaria mas el render con el fondo ya que no acaba de mezclarse bien. La font, que es lo que a mi mas me cuesta, queda bien y pega. Por ultimo, las cosas rojas esas que has puesto que no se que son no se si quedaria mejor con ellas, almenos ahora contan mas que el render.

Un saludo y buena firma! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
40
Karma
11
MUY BUENA FIRMA AUNQUE NO VI LA PRIMERA :buf:
TE QUEDO BIEN PARA SER LAS PRIMERAS FIRMAS Q HACES :palmas:
BYE SALU2 SIGUE ASI:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Está bastante bien.
Lo que menos me gusta son los manchones rojos que hay casi al borde de la zona izquierda y derecha, no se, los veos feos. Por lo demás la veo bien.

Un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
pues se ve algu bien pero las estrellitas y las hojas no le quedan para nada a la firma xD No le veo mapa de degradados y falta iluminacion umm la font si le queda xD umm esta buena pero si no le fueras puesto esas estrellitas se veria mucho mejor xD

Salu2
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la firma del devil may cry no es muy buena,esta ya muy vista...sencillamente la que tienes puesta esa de god of war 3 esta mucho mejor
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Unos consejos ,
-FUsiona el render ya que sino la firma queda bastante mal . te doy dos formas , o bien usando la herramienta dle "Smudge" o del Dedito , o bien pues probar a crear nueva capa > Imagen>Aplicar Imagen , lueog te vas a filtros>Desnefoque>Desenfoque Gaussiano y lo aplicar despues teniendo seleecionada esa capa con el lazo rodeas el render , seleecionando la mayoria de la imagen o render , le das a disolver y suprimir y asi quedara mas fusionado.
-Prueba a usar stocks ya que los fonds son dificiles de hacer para que queden bien con las imagenes.
-No me gusta la font ni el tipo , ni la composicion , ni la colocacion . Tal vez buscando una font mas elegante y alargada y quitandole el stroke o reborde , quedaria mejor y intentar fusionarla con los colores dle fondo.

Nada mas y a seguir mejorando, sino entiendes algo comentamelo

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
clow muchas gracias por tu fantastica explicacion, en la proxima firma que haga hare lo que me has dicho. Solo una cosa:
¿Que son lo stocks? ¿Lo mismo que los brushes?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
lasfirmas llevan un concepto y lamento decirte que no tiene uno tu tag por que pones a un we que se la pasa matando con estrellitas mira defiende un concepto crealo y dalo a conoceresa es la escencia del diseño suerte se ve que tiene sconocimientos solo hay que aclarar ideas y plasmarlas
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno viendo tu primera firma y esta segunda ,creo que ya empiezas a dominar la composicion del fondo,aunque en este caso las estrellas no quedan muy bien.
Otro aspecto a mejorar es la fusion,mirate tutoriales y sigue practicando,ya veras como mejoras.
Y tranquilo que todo no se aprende en un dia XD
En cuanto a los stocks ue te dice clow,son imagenes propiamente dichas con fondo,acabo de dejar un pack por si te interesa;)
Saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
voskaylo, acabo de ver tu pack de stocks, y ya me los estoy bajando.
Para hacer firmas con stocks, solo hay que modificar esas imagenes poniendole cosas no?? No hay que recortar render ni nada de eso?
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta bien la firma pero creo que lo de las estrellas no le pega nada yo que tu se lo quitaba.
 
Superior