Nueva firma, Assassins Creed 2.

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
:hola: Vi el render de este fabuloso juegos q saldra proximamente y me puse a ello despues de un tiempezillo sin cojer mucho el PShop.

En esta firma he intetado transmitir senzillez, seriedad y a la vez algo que llame la atencion.


Opinen y si puede ser, sean lo mas duro posible para mejorar, un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
la ralla roja en vertical no queda bien...por lo demas genial...aunque quizas la parte de arriba parece que esta un poco vacia...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No me convence la raya, lo demas me encanta

Pon un tutorial porfavor!!, o PSD para aprendizaje!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Suelo ser bastante crítico y apenas posteo, por no decir, que no lo hago nunca en temas de firmas desde que participé en el concurso de verano y gané con una firma del GTAIV (que recuerdos) bueno sólo he de decirte que me gusta, transmite aquello que pretendias, enhorabuena.

Un Saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esta to exagerada!! los colores estan muy acertados,combierte a ezio en un demonio por lo del fondo rojo y todo eso. la firma tiene un 95/100 solo le falta el nombre XD

la raya le da un toque artistico,si estuviera la raya a cada lado creo que quedaria bien...aun que asi esta muy bien.

pd: si comparo la mia con la tuya,la mia es un bodrio XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien la firma, veo todo bien, el render , el fondo, los efectos, el marco, etc, muuy bien.
pero quizas pienso que te ha quedado un poco pequeña,deberias acerla mas grande, para que te quede mas wapa;)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
esta muy bien salvo unos detalles.

Como la raya vertical roja.
Tampoko me combence la forma esa que tiene abajo el personaje de colores rojos i naranjas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece muy muy buena tio ;) (aunque no entiendo de firmas simplemente te doy mi opinion de estetica pura jejej)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola tio no entiendo mucho del PS pero los efecto de la parte baja del render se queda guapisimo, y el color del fondo de le pega con el traje y la capa, ami me encanta la veo perfecta

saluudos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
una pregunta,tenia mucho time sin venor x aki,

y ahora cm se cambian las firmas,tengo una oficial de playstation
cm puedo ponerla...

si el pos esta mal puesto ruego q me lo mueban al sitio correcto.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
una pregunta,tenia mucho time sin venor x aki,

y ahora cm se cambian las firmas,tengo una oficial de playstation
cm puedo ponerla...

si el pos esta mal puesto ruego q me lo mueban al sitio correcto.
Arriva en la barra donde poner Mi panel , espia ...etc, le das a Mi Pan,el y a editar firma , saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo único que no me acaba de convencer es la ralla vertical roja de la izquierda, por todo lo demás correcto.

1Saludo
 
Superior