[NUEVA FIRMA] Al-capone

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Le falta fusión al render.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
estoy de acuerdo con omis y con anikilador lo blanco de al lado de la cabeza se ve pixelado y si le falta fusion al render

Edito:la luz azul a la izquierda me parece que no combina con el resto de la firma que esta en blanco y negro
 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Hacer una firma de Al Capone es bastante díficil y esta no me gusta mucho, el fondo es "moderno" para Capone, yo probaría a hacer algo sencillo pero elegante, cosa díficil.


PD: 'Ndrangheta rules.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
la idea es buena.

el resultado no tanto, habria que trabajar mucho mucho mas la fusion del render.

y bueno el back aunque sea uno moderno para alguien "viejo" si se hubiese realizado mejor el trabajo de fondo con el render, eso no importaria........

y si todo fuera asi en el diseño ufff que aburricion, no porque sea capone un personaje antiguo deba hacerse en un fondo antiguo :rolleyes:

que monotono y lneal seria la cosa.......
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
@YnO dijo:
la idea es buena.

el resultado no tanto, habria que trabajar mucho mucho mas la fusion del render.

y bueno el back aunque sea uno moderno para alguien "viejo" si se hubiese realizado mejor el trabajo de fondo con el render, eso no importaria........

y si todo fuera asi en el diseño ufff que aburricion, no porque sea capone un personaje antiguo deba hacerse en un fondo antiguo :rolleyes:

que monotono y lneal seria la cosa.......
Y quién ha dicho que deba hacerse un fondo antiguo??? :rotonuse:
 
Superior