Nueva firma Aguila gow 2

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Una firmita que me hecho antes en un poco de tiempo.. que como estoy de puente.. pues.. xDD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buena firma,los efectos de fuego en las alas con texturas esta muy logrado,y el fondo esta en movimiento,da sensacion de que el aguila esta volando,la font algo mejorable y le falta un marco,sigue asi y prueba cosas nuevas siempre!!

Salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pues esque no me acuerdo si llegue a poner uno de un px rodeandola.. xDD pero kreo que se me olvido jajaj
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
esta muy bien sobretodo el efecto del fuego de las alas del aguila esta muy lograo lo unico k se puede mejorar es k le tienes k poner un marco como dice basen y as exo bien en escoger el render ya k por si mismo crea como una situacion de movimiento k las complementao tu con los efectos y la font en mi opinion creo k la as escogio bastante bien nada k objetar sigue asi crack y no lo dejes
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy wapa tipat, me encanta como te ha quedado todo de la firma, el render , el fondo, etc....
yo la veo perfecta, y es muy elegante, enorabuena tipat, me a encantado;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusta la verdad, los efectos estan bien aplicados y el desenfoque y enfoque mola. Lo unico el fondo que pienso que deberias ir probando ya con stocks normales, tambien un par de degradados y filtros estarian mejor. Bueno la font que no pega mucho personalmente hubiera escogido otra.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
muy buenos efectos con mapas de degardado quedaria mucho mejor y hay que mejorar esa fotn de ahi en fuera genial
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El efecto de velocidad para mi es casi perfecto. :palmas:

En cambio, la font no me gusta nada el estilo que le pusiste. Quiza algun color mas vivo y mas nitida pero con el mismo efecto que el aguila, lo hubieras clavado :D
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
los efectos y demas estan muy bien.lo unico que no me gusta es la font,y despues el marco que le has puesto en tu firma....hazlo un poquito mas fino y quedara genial
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio esta guapisima¡¡¡ me encantan los efectos que le has dado, com oel del fuego :palmas:
 
Superior