Nueva actualización de Motorstorm: Pacific Rift

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Resulta que hace un rato me a pedido una actualización nueva de 608 MB. La han colgado esta mañana porque ayer no me pidó ninguna actualización.

Alguien sabe que novedades o mejoras trae?

Gracias y un saludo :hola:


EDITO: Ahora me e metido en la zona Diversión Violenta, y me sale un nuevo apartado que se llama: Finde Acelerado. Pero me sale en gris, osea que no puedo acceder a el. Seguramente sean las nuevas expansiones que ya están muy cerca, este jueves con la actualización de la Store pueden caer.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues no tengo ni idea wassaa pero te subo esto a ver si alguien que tenga el juego te ayuda y te saca de dudas,

un abrazo makina, si encuentro algo de info porai te la paso
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Dioooos... a ver si este jueves cae la expansión. Please, yo estoy en el curro, miradme si han quitado los interrogantes de las microinsignias que eran secretas "de momento".


Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Dioooos, please, mírame si la que está al lado de "Leyenda" es una nueva clasificación online... si hay el rango "Dios" como el primer Motorstorm, es para morirse.

Gracias por mirármelo, tan sólo mírame eso.

Saludos,
Ayate
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Dioooos, please, mírame si la que está al lado de "Leyenda" es una nueva clasificación online... si hay el rango "Dios" como el primer Motorstorm, es para morirse.

Gracias por mirármelo, tan sólo mírame eso.

Saludos,
Ayate
Siento desilusionarte pero no es asi, la insignia se llama: Un obstaculo menos (consiste en tirar de la moto o del quad a un jugador de tu lista de amigos, y luego ganar la carerra)

Saludoos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
JAJAJA, no me desilusiona... al contrario... subir en Héroe ya es difícil. Tener que subir otras tres barritas al 100% para subir de Leyenda a Dios, es una tarea que prefiero que no esté, jajaja.

Gracias por tu ayuda, compañero...

Saludos,
Ayate
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder en 608 MB cabe bastante... aver que han metido...:cunao:
 
Superior