Nuestras familias en "Mafia wars"

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
¡Hola, amig@s forer@s de LaPS3.com!

Hace poco empecé a jugar "Mafia wars" en... no sé si pueda decir la página, pero es un "libro de cara" =D. El juego está muy entretenido y no requiere mucha destresa, apenas llevo 2 días jugando y ya soy nivel 15, con 64 miembros en mi mafia, nada mal =D.

Abro este post principalmente para que los que ya jugamos a este juego (repito, el que está en el "libro de cara", no el que está en "mi espacio" ni el que se descarga al PC), si así gustan, pongan su usuario (e-mail) de la página, nos agreguemos como amigos y a nuestras mafias.

Aunque también, si gustan, podemos convertir esto en el hilo oficial del juego (ya que casi no hay en español) y poner nuestros consejos, recomendaciones, trucos, experiencias, dudas, Etc.

Iré editando el post para poner la recopilación de e-mails y que así sea más fácil agregar a todos.

¡Saludos y Bendiciones!


E-mails:

[email protected]


NOTA: Para agregar más de un amigo a la vez, ve a "Amigos - Invitar amigos", copia y pega la lista de direcciones y en el mensaje personal pon "Mafia wars" para saber que es para el juego (esto hazlo aunque sólo agregues a un amigo).
 
Última edición:
Superior