Nuestra historia de "Heavy Rain"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, como nos vendieron tanto que el juegazo Heavy Rain era una historia exclusiva para cada jugador, que cada partida sería distinta debido a las múltiples variantes que existen, decidí, antes de empezar el juego, que relataría todo lo que sucediese en mi partida, para no perderme, y hoy, mientras estaba jugando, se me ha ocurrido que podríamos postear todos la historia del juego, ya que seguramente ninguna o muy pocas coincidan...

No sé si el post tendrá demasiado éxito, pero bueno, es una idea...

Yo cuando termine mi partida voy a publicar mi escrito, de acuerdo?
No hace falta decir que habrá que poner spoiler en el escrito para los que no lo han terminado...lo que no sé es si poner aviso de Spoiler en el título, ya que así no entrarán los que todavía no han empezado, y no sabrán que existe esta idea y por tanto escribir la historia de su juego mientras avanzan...
Espero opiniones, gracias!!

--- [ Añadido ] -----
.Lunes noche
-Scott interroga a Lauren Winter
·Martes 6:30
-Encuentran 8ª víctima Origami
·Martes Tarde
-Shawn desaparece después de una amnesia, Ethan despierta en CARNABY
·Martes noche
-Ataque a Jayden,toma frasco azul.
-Policía informada de la desaparición de Shawn.
-Scott interroga padre de Resa. Caja en consigna
·Miércoles madrugada
-Alucinación Madison Page
·Miércoles mañana
-Ethan Mars consigue caja de consigna(pistola, móvil, tarjeta memoria, figuras origami)
·Miércoles Mañana
-Nathaniel detenido
-Susan Bowls intenta suicidarse, Scott Shelby lo impide, consigue móvil que recibió el padre del niño, desapareció un día después de él.
·Miércoles mediodía
-Ethan Mars acude al taller, recupera llaves del coche que lleva 2años(accidente??).
-Sobrevives accidente de coche, SHAUN ESTÁ VIVO.
·Miércoles tarde
-Madison PAge Ingresa en el motel, se encuentra con Ethan Mars, lo cura.
-Ethan Mars se dirige a su próxima dirección
-Norman caza al segundo sospechoso tras su huída.
-Scott Shelby recibe a Lauren Winter, le da un sobre enviado desde Carnaby.
-Los dos van a la fiesta de Gordi Kramer, quien dice ser el asesino, luego se van.
-Ethan Mars acude a la central electrica, pero falla en el intento. Encuentra un muerto(esposo de lauren o de Susan¿?¿?).Madison lo cura otra vez.
·Miércoles noche.
-Kurda es interrogado.Sra. Mars anuncia que Ethan volvió un día mojado y hablando sin sentido, al día siguiente anuncio nueva muerte del asesino del Origami(Ethan asesino¿¿¿???)
·Miércoles noche
-Los inspectores hablan con el psicólogo de Ethan.Les cuenta sus problemas y les enseña un origami de Ethan.
·Jueves madrugada
-Scott Shelby visita a Kramer padre.
·Jueves mañana
-Ethan acude al apartamento, y es obligado a cortarse un dedo para obtener otra pista.La policía lo espera fuera, pero Madison le ayuda a escapar, lo cura, e Ethan le cuenta lo que ocurre.
-Norman repasa pruebas y obtiene algo sobre Jack el Loco.Jayden sufre un ataque de ansiedad y lo supera.
·Jueves mediodía
-Shelby acude con PAge a la tienda de Manfred a por los registros de Royal 5.Limpian las huellas y van a comisaría. Es amigo de Blake.
-Ethan va a matar a un camello.Lo mata.
-Madison acude al dueño del apartamento del dedo, allí casi muere pero encuentra la pista del Blue Lagoon y Paco.
-Jayden va a encontrarse con Jack el Loco, casi muere pero encuentra la pista del Blue Lagoon y Paco.Jack y el dueño del apartamento mueren.
·Jueves tarde
-Shelby y Lauren comparan la lista de Manfred y la lista de suscriptores de Origami, sólo hay uno, un niño que murió 30 años atrás.murió ahogado en agua de lluvia mientras estaba con su hermano, luego lo adoptó otra familia.Cuando se van, Kramer padre deja flores en la tumba de John Sheppard(el chico).(Su hermano: Ethan??Kramer??).
·Jueves noche.
-Madison acude al Blue Lagoon.Conoce a Paco Mendes, van a su despacho, le hace un streptease y le da con una lámpara, dejándolo inconsciente.Lo interroga y descubre que John Sheppard le alquiló el apartamento, luego se va.
- Norman acude al club y se cruza con Paige.Va al despacho de Paco y lo encuentra muerto, alguien lo ataca y sobrevive, aunque el atacante se escapa, interroga al tío de la puerta y dice que es un tal John(Sheppard¿?).Encuentra las huellas de Madison en la habitación. Luego se va.
-Ethan Mars está en el motel, viene Madison y se lían. El encuentra un cuaderno de notas y descubre que es periodista. Ella se lo explica y él la perdona.Luego viene la poli e Ethan se escapa en un taxi.
-Scott Shelby va a su casa y se encuentra con Kramer, él y Lauren son tirados con el coche al lago, aunque logran salir.Scott se venga en la casa de Kramer, aunque luego lo salva de un infarto. Kramer es el dueño de la obra donde John Sheppard murió, por eso las flores.Scott va a visitar a la madre, Ann Sheppard.
·Viernes mañana.
-Madison va a la residencia de ancianos a ver a Ann Sheppard,le hace unas figuras de origami,le habla de su hijo, que murió en CARNABY, le entrega una flor, y ella le dice su nombre, aunque todavía no lo sabemos(ETHAN???).
·Viernes noche.
-Ethan va a por las últimas letras, se bebe un veneno que le deja una hora de vida, y recibe un par de letras, aunque no todas, tiene que decidir hacia dónde partir.Llama al número de la pista, y escucha un barco; se dirige al puerto.(19:19)
18:30
-Norman repasa las pistas, descubre que el atacante del club era un poli por su reloj de oro.
-Scott Shelby se despide de Lauren Winter, se besan, se dirige a su apartamento y quema sus pistas,se descubre que él fue quien mató a Manfred,que es el hermano de John Sheppard, y que él es el atacante del club.
-Paige va a casa de shelby,descubre que es el asesino, y descubre dónde está Shaun.Shelby incendia su apartamento, pero Paige se esconde en el frigorífico y sobrevive a la explosión de un bidón de gas.
-Ethan encuentra a su hijo y lo salva, se encuentra con Shelby y lo deja escapar. Pero la policía lo espera fuera, y Blake ordena disparar aun estando desarmado.Ethan muere.
-Norman dimite, Paige no dice nada, y Lauren mata a Scott, ya que sabe que es el asesino.
Fin del juego.

Os toca.
Siento las faltas que haya por ahí, estaba escribiendo mientras jugaba y no tenía tiempo de rectificar:D:D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior