Nueevaaa <3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
osea que si le das la bienvenida a una chica eres un buitre, esta bien eso, en tal caso : “wark, wark, wark“, (sonidos guturales del lenguaje de los buitres que quiere decir bienvenida), pasalo bien...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
osea que si le das la bienvenida a una chica eres un buitre, esta bien eso, en tal caso : “wark, wark, wark“, (sonidos guturales del lenguaje de los buitres que quiere decir bienvenida), pasalo bien...
Que yo sepa nadie ha dicho eso, más bien buitres son los que salen con cosas como "dame tu msn" :ein: y ya lo peor son los que ponen la imagencita del buitre esos son peores pero intentan ocultarlo:douh:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Que yo sepa nadie ha dicho eso, más bien buitres son los que salen con cosas como "dame tu msn" :ein: y ya lo peor son los que ponen la imagencita del buitre esos son peores pero intentan ocultarlo:douh:
se ha insinuado cuando menos, ¿no crees?, por otro lado me das tu msn, ja,ja es coña, un saludo....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues bienvenida al foro!

postea mucho, y pasatelo muy bien en este magnifico foro!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buitres?!?!? Son aves al fin y al cabo y tienen el mismo derecho a existir como los demás... XD

Saludos y bienvenida!!!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
guau nunca habia conocido a una chava q le gustaran los juegos bueno q mas bienbenida q te la pases bn
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Nyaaaa ~
Bienvenida al foro. Yo soy de los tuyos, me gustan los RPGs y los de plataformas. Pero últimamente me estoy pasando al lado oscuro y estoy jugando a Shooters y otros.

Lo que no me gusta es los juegos de fútbol y deportes en general =S
En fin, postea mucho y diviértete.


Seguro que te lo pasas genial aquí:3
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajja madre mia como esta el foro bueno bienvenida y si prueba el killzone 2 k mola un puñao y los shooter tambien k desestresan que te cagas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya le habeis dado la bienvenida mas que de sobra, cerramos para evitar buitreo :D. Saludos.

P.D.: Bienvenida al foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior