Novia VS Consola

de que lado estarias?

  • de la novia

    Votos: 52 68.4%
  • de la consola

    Votos: 24 31.6%

  • Total de votantes
    76
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
por un lado tenemos a la sufrida novia que sufre por estar aburrida y ser ignorada y por el otro un novio
Gamer ... y quienes sufren las consecuencias?... las pobres consolas Y_Y, supongo es cosa de darles donde les duele... @@,

ustedes de que parte estarian, de la novia o la consola?
http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX-zCM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7wtpc&feature=player_embedded

Ok chicas ... alguna vez han pensado (o hecho) algo por el estilo?

esto em recuerda las hisotrias de "los padres de fulanito le quemaron su sega y todos los juegos", recuerdan esas historias, a ver si la gente empeiza a culpar a los que SI tienen la culpa.

bueno tal ves deberia compara algo ams resistente como un gameboy :
http://www.youtube.com/watch?v=EAnIRxgODy4&feature=player_embedded
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
jjajajajajajaja mi hermana quiere romper mi ps3 jajaj por q le quito el internet jugando online jajajajajaj
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Mi novia me quita la consola para jugar ella. Yo no tengo esos problemas
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
siempre las mujeres nos dan a elejir entre ellas o otra cosa en este caso la ps3, pero si uno como novio le plantea la misma pregunta entre ella y alguno de sus habitos como ir de compras o acompañarlas a ese tipo de cosas que nos parecen bobas la cosa cambia y se hacen las victimas mientras que uno tiende a ceder
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mi novio y yo tenemos las mismas aficiones asi que no hay problema, lo unico que cuando estamos juntos suelo acabar quitandole yo el mando para jugar sobre todo si juega al cod xD

Y si no me pongo a jugar yo con la psp o la nds, asi que no hay peleas por eso y nunca romperia una consola.

siempre las mujeres nos dan a elejir entre ellas o otra cosa en este caso la ps3, pero si uno como novio le plantea la misma pregunta entre ella y alguno de sus habitos como ir de compras o acompañarlas a ese tipo de cosas que nos parecen bobas la cosa cambia y se hacen las victimas mientras que uno tiende a ceder
No generalices que todas no somos asi ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Conmigo tampoco hay problema xD
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo me pongo de parte de la novia. Ya que la ps3 siempre podras usarla cuando ella no este o este haciendo otras cosas mientras que si te deja no podras estar mas con ella.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo cuando estoy con mi novia no juego a la PS3, siempre hay tiempo para jugar, pero si que reconozco que llego casi siempre tarde cuando quedo con ella por culpa de la consola (esque hay que esperar que termine la partida y siempre se cuela uno... XD).

Ahora, que ni se le pase por la cabeza hacer eso, no responderia de mi xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
a la eda ke tengo prefiero la pley jajajajajajaj como no raya nina tener novia buuff que va queva pero vamos si uviera la opcion de amistad elegiria que prefiero la amistad antes que esas 2 cosas xDDDD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Dios ami me hace eso mi novia y me muero vamos suerte que no tengo ese problema que cuando estas con la novia la play la dejas a un lado :D ademas las mujeres te dan mas que las consolas XD aunque las consolas no son infieles algunas mujeres SI¡¡¡ no todas.

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Las dos, cada cosa a su debido tiempo, siempre hay un rato para la novia.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me puedo casar con mi PS3? XD al menos me será fiel de por vida hasta que yo muera xD

Ahora en serio... debe cansar bastante tener a tu novio/a todo el día dándole que te pego todo el dia xD

Yo creo que estaría de lado de la novia(Aunque si me hace eso se acabó xD)

Un saludo
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Ésto es así,quien no tiene novia prefiere novia,quien la tiene,prefiere la PS3... XD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
el calor que desprende la ventilación de la ps3 no se parece nada al que desprende la novia xD
voto por "de la novia"
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo mi novia tiene su wii y juega a algun jueguecillo mas alla del wii sports, vease zelda por ejemplo y le gustan los juegos en general, por ejemplo le llama mucho la atencion bioshock, pero claro en el otro lado yo soy el gamer y claro me vicio mucho mas y a veces se enfada XD aunque poco a poco la voy liando mas...he conseguido que se pase el uncharted 2 en mi casa XDXD mi proximo objetivo es que aprenda a jugar al cod XD aunque dice que se marea jajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La novia te puede hacer pasar mejores ratos que la consola. Por lo tanto, la novia.
 
Superior